Saltar al contenido
Diario sin Secretos Red de Noticias
DSS
Diario sin Secretos Puebla · 19 Ago 2026
Inicio Mi diario Directorio

Explorar secciones

  • Inicio
  • Estado
    • BUAP
    • Puebla Capital
    • Congreso
    • Granjas Carrol
    • ARMENTA
    • Nota Roja
  • Municipios
    • Sn Andrés Cholula
    • Sn Pedro Cholula
    • Cuautlancingo
    • Atlixco
  • Nacional
  • Religión
  • Deportes
  • Opinión
    • En Pocas Palabras
    • Enfoque Nacional
    • Ensalada Política
    • Filosofando
    • La señal
    • Libre Expresión
    • Pienso luego Existo
    • Reflexiones
    • Sin Límites
    • Sin Secretos | Angélica García
Videos
YouTube TikTok
Transparencia
Directorio Quiénes somos Política editorial Política de correcciones Propiedad y transparencia Publicidad y contenido patrocinado Contacto
18años de periodismo
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
Diario sin Secretos Red de periodistas 100% escrito por humanos
Inicio Mi diario Colaboradores Columnistas Categorías
Redes Sociales

Más leídas

  1. 1Amparo contra el Congreso por excluir a un aspirante a la Fiscalía
  2. 2Las jornadas «Tejiendo Paz», fomentan deporte, salud y bienestar
  3. 3Ariadna rechazó mando marino y financia a Televisión Azteca
  4. 4Federación de constructores plantea 3 propuestas para infraestructura de Puebla
  5. 5Puebla llevará abrazos hasta Estados Unidos con “Visita la Familia”

Derechos reservados 2026

Web Master

Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
18 años de periodismo
Inicio Mi diario 21 de Abr. 2024

Pluma invitada

Estrategia fallida del PAN y las traiciones
Pensar la época: La Generación Beta y el mundo que estamos construyendo Pensar la época: La Generación Beta y el mundo que estamos construyendo
Estrategia fallida del PAN y las traiciones
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
¡Nuevo! Inicio Estado Universidad Municipios Nacional Religión Deportes Opinión ¡Nuevo! ¡Hot! ¡Increíble! ¡Nuevo! Portada Último minuto

Pluma invitada

Estrategia fallida del PAN y las traiciones

←
Redacción Sin Secretos
Redacción Sin SecretosRedacción · 21 de Abr. 2024
Estrategia fallida del PAN y las traiciones

La desesperación del PAN le ha hecho pagar encuestas con números alterados que le favorezcan, colocando a su candidato a la gubernatura, Eduardo Rivera Pérez, con 5 y 6 puntos abajo de Alejandro Armenta y su coalición Sigamos Haciendo Historia. Busca aparentar un empate técnico que no existe. La mentira indigna, en lugar de impactar […]

La desesperación del PAN le ha hecho pagar encuestas con números alterados que le favorezcan, colocando a su candidato a la gubernatura, Eduardo Rivera Pérez, con 5 y 6 puntos abajo de Alejandro Armenta y su coalición Sigamos Haciendo Historia.
Busca aparentar un empate técnico que no existe.
La mentira indigna, en lugar de impactar en el voto ciudadano.
Estrategia fallida que vaticina su derrota aplastante.
Los estudios de opinión de las mejores casas encuestadoras del país colocan a Armenta con una superioridad de 26, 24 y 23 puntos. Lo dicen Mitofsky de Roy Campos, RUBRUM, Indicadores, GobernArte, El Financiero, El Heraldo de México, El Economista, Polls.mx encuesta de encuestas, entre otras tantas.
¡Inalcanzable!
Los poblanos ya han decido por Armenta y sus propuestas que echarán abajo los abusos que cometió el morenovallismo al que pertenecía el toluqueño Eduardo Rivera, privatizando el agua potable, la vía pública con los parquímetros, el alumbrado público, obras faraónicas que endeudaron a las finanzas públicas por 50 años; además de hostigar a comerciantes ambulantes, hundir a Puebla en la inseguridad, permitir la prostitución y el cobro de piso a bares y centros nocturnos aunque cuenten con los permisos de ley.
Las colonias carecen de pavimentación en sus calles y es raquítico el alumbrado público; las juntas auxiliares son presionadas para que voten por el panismo trasnochado.
No obstante, hay que preguntarse si la idea de manosear encuestas es solamente de Marko Cortés, Eduardo Rivera, “Alito” Moreno y Jesús Zambrano.
Las malas lenguas refieren que algunos políticos con poder, no precisamente panistas, están metiendo las manos. Sus ligas -dicen- con el morenovallismo son de hace algunos años y no quieren perder los privilegios.
Hay que agregar a los traidores incrustados en Morena jurando que ahora sí se portarán bien.
¿Por qué créele a Fernando Manzanilla Prieto y a su hermano del alma Marcelo García Almaguer, si siempre han odiado a Armenta?
¿Quién se come la farsa de que Antonio Hernández y Genis actuará con decencia, si hasta en su familia dicen que es el genio del mal, junto con su compadre Fernando Alberto Crisanto Campos?
¿Acaso Ignacio Mier Velazco ya se conformó con su fracaso en la interna de Morena?
Nacho, como le dicen sus periodistas y operadores que le sirven a Rivera Pérez, no menciona ni por equivocación a Armenta. Le costó trabajo aplaudir en la apertura de precampaña y en la campaña se ocupa de su senaduría que ya la tiene en la bolsa por ser plurinominal. En San Pedro Cholula y San Andrés, alienta a Alejandro Oaxaca, Julio Lorenzini, Joaquín Mexicano, Claudio Rosas y al Yayo Casas, a realizar la “operación tormenta”, colocando espectaculares y pintando bardas a favor de Eduardo Rivera, transmitiendo de boca en boca que voten por el panista.
Ninguno de ellos es morenista.
Oaxaca Carreón, ha descubierto su mentira de que estaba peleado con Erika de la Vega Gutiérrez, su exesposa, haciendo campaña ambos por el toluqueño Rivera. Les enferma la idea de que Armenta sea el próximo gobernador.
Crisanto Campos, quien fue el sirviente de García Almaguer, le sigue manejando medios a Ignacio Mier.
¿Por qué creerle al arrepentimiento de Germán Sierra Sánchez?
La traición pulula por todos lados.
Hay que abrir los ojos.
POSDATA: ¿La ralea de traidores será capaz de ir a saludar al líder nacional de Morena, Mario Delgado y al candidato Alejandro Armenta, quienes hoy estarán en la explanada de La Concordia, en San Pedro Cholula, evaluando la campaña de Tonantzin Fernández a la alcaldía?
Sinvergüenzas, como son, no me extrañaría.
POSDATA 2: Delgado Carrillo, también estará en la capital poblana para ver cómo va Pepe Chedraui Budib. Y es que, la guerra de encuestas ha puesto nerviosos a los equipos del morenista y de Mario Riestra.
POSDATA 3: Paola Angon, la fracasada e inepta presidenta municipal de San Pedro Cholula, ha ofrecido apoyo a los candidatos de todos los partidos. Quiere asegurar que el ganador no investigue sus atrocidades y la meta a la cárcel.
Allá él o ella que se preste a la perversidad de Paola Angon Silva.
Si pensaba la edil que su hija María Fernanda de la Barreda la puede ayudar en el congreso, ya no está tan segura, pues primero la muchacha tiene que ganar en las urnas y después enseñar que no es huérfana de capacidad. De talento ni hablamos.
POSDATA 4: ¿Será que el doctor Enrique Doger Guerrero sí está jugando derecho?
La duda mata.

Publicidad Reforestación

directorabcd_reflexiones@yahoo.com.mx

Publicidad 600 dias

Más del autor

DSS Ricardo Bravo
Ricardo Bravo Periodista · ¡Hot! · 19 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

Marilyn Cote obtiene el perdón de 9 de los 11 pacientes que la denunciaron en Puebla

Marilyn Cote obtiene el perdón de 9 de los 11 pacientes que la denunciaron en Puebla ¡Hot!
Leer nota completa →
Redacción Sin Secretos
DSS Redacción Sin Secretos
Redacción Sin Secretos Redacción · Enfoque Nacional · 18 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva
Opinión

Armenta va por la transformación en grande de Puebla

Leer nota completa →
DSS Angy Bravo
Angy Bravo Periodista · Nacional · 18 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

Director de la DEA reconoce a Omar García Harfuch como un socio de confianza

Director de la DEA reconoce a Omar García Harfuch como un socio de confianza Nacional
Leer nota completa →
Mi diario Anterior DSS Inicio Siguiente
Nota anterior Nota siguiente