Saltar al contenido
Diario sin Secretos Red de Noticias
DSS
Diario sin Secretos Puebla · 21 Ago 2026
Inicio Mi diario Directorio

Explorar secciones

  • Inicio
  • Estado
    • BUAP
    • Puebla Capital
    • Congreso
    • Granjas Carrol
    • ARMENTA
    • Nota Roja
  • Municipios
    • Sn Andrés Cholula
    • Sn Pedro Cholula
    • Cuautlancingo
    • Atlixco
  • Nacional
  • Religión
  • Deportes
  • Opinión
    • En Pocas Palabras
    • Enfoque Nacional
    • Ensalada Política
    • Filosofando
    • La señal
    • Libre Expresión
    • Pienso luego Existo
    • Reflexiones
    • Sin Límites
    • Sin Secretos | Angélica García
Videos
YouTube TikTok
Transparencia
Directorio Quiénes somos Política editorial Política de correcciones Propiedad y transparencia Publicidad y contenido patrocinado Contacto
18años de periodismo
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
Diario sin Secretos Red de periodistas 100% escrito por humanos
Inicio Mi diario Colaboradores Columnistas Categorías
Redes Sociales

Más leídas

  1. 1Amparo contra el Congreso por excluir a un aspirante a la Fiscalía
  2. 2Las jornadas «Tejiendo Paz», fomentan deporte, salud y bienestar
  3. 3Ariadna rechazó mando marino y financia a Televisión Azteca
  4. 4Federación de constructores plantea 3 propuestas para infraestructura de Puebla
  5. 5Puebla llevará abrazos hasta Estados Unidos con “Visita la Familia”

Derechos reservados 2026

Web Master

Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
18 años de periodismo
Inicio Mi diario 12 de Jun. 2020

Mundo

Estrangulamientos por parte de policías deberían acabar: Trump
México tiende la mano a Colombia: envía tercer cargamento de ayuda tras el sismo México tiende la mano a Colombia: envía tercer cargamento de ayuda tras el sismo
Estrangulamientos por parte de policías deberían acabar: Trump
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
¡Nuevo! Inicio ¡Nuevo! Estado Universidad ¡Nuevo! Municipios ¡Nuevo! Nacional Religión Deportes Opinión ¡Hot! ¡Increíble! ¡Nuevo! Portada Último minuto

Mundo

Estrangulamientos por parte de policías deberían acabar: Trump

←
Ricardo Bravo
Ricardo BravoPeriodista · 12 de Jun. 2020
Estrangulamientos por parte de policías deberían acabar: Trump

El presidente Donald Trump , consideró que «en general» los estrangulamientos por parte de los agentes deberían acabar, aunque dijo que «a veces» son necesarios. Trump, afirmó en una entrevista los manifestantes que tomaron las calles del país exigiendo justicia e igualdad racial, en realidad, «no saben lo que quieren”. Dijo “Muchos estaban ahí siguiendo […]

El presidente Donald Trump , consideró que «en general» los estrangulamientos por parte de los agentes deberían acabar, aunque dijo que «a veces» son necesarios.

Publicidad Reforestación

Trump, afirmó en una entrevista los manifestantes que tomaron las calles del país exigiendo justicia e igualdad racial, en realidad, «no saben lo que quieren”. Dijo “Muchos estaban ahí siguiendo a la multitud”

Publicidad 600 dias

El mandatario abordó la necesidad de reformar los cuerpos policales, algo que, según dijo, deberá ser acometido «a nivel local», aunque expresó su deseo de que el Gobierno federal pueda participar realizando «recomendaciones».

“Quiero ver unas fuerzas del orden realmente compasivas, pero fuertes», aseveró.

La «zona autónoma» de Seattle
El presidente entró a valorar la situación en Seattle, en el estado de Washington, donde un grupo de activista se ha hecho con el control de una parte de la ciudad, a la que se refieren como «zona autónoma», ante la pasividad de las fuerzas del orden, que han optado por no intervenir para no agravar la situación.

«Lo que pasa en Seattle, lo que pasó en Minneapolis, nunca debió suceder», señaló, haciendo referencia también a los primeros días de protestas en la principal ciudad de Minnesota, donde falleció Floyd y que, a continuación, fue escenario de algunos de los enfrentamientos más violentos con las fuerzas del orden.

Este viernes, Trump recurrió a las redes sociales para criticar a la alcaldesa Seattle, la demócrata Jenny Durkan, a la que acusó de permitir que «los anarquistas» tomen la ciudad. «Estos demócratas liberales no tienen ni idea», zanjó el mandatario en su mensaje.

Durante la entrevista, el presidente insistió en sus ataques a la alcaldesa por no hacer «nada» y advirtió a los activistas que no va a permitirles «ocupar una gran parte de la ciudad».

«Hay una forma muy fácil de hacerlo», apuntó de manera enigmática.

Publicidad Encuentro del mezcal

Más del autor

DSS Angelica García
Angelica García Directora · Estado · 21 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

¡Universidad de la Salud en Yaonáhuac ya comenzó con los trabajos de su segunda etapa!

¡Universidad de la Salud en Yaonáhuac ya comenzó con los trabajos de su segunda etapa! Estado
Leer nota completa →
DSS Angelica García
Angelica García Directora · Estado · 21 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

SSP inhabilita 6 hornos clandestinos y clausura predios por delitos ambientales

SSP inhabilita 6 hornos clandestinos y clausura predios por delitos ambientales Estado
Leer nota completa →
DSS Angy Bravo
Angy Bravo Periodista · Nacional · 21 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

¡Increible! Rubén Rocha Moya regresó como gobernador de Sinaloa

¡Increible! Rubén Rocha Moya regresó como gobernador de Sinaloa Nacional
Leer nota completa →
Mi diario Anterior DSS Inicio Siguiente
Nota anterior Nota siguiente