Connect with us

Hi, what are you looking for?

Politics

“Estoy tranquilo y  listo para el triunfo»: Julio Huerta

DiarioSinSecretos.com

Al reconocer a los brigadistas y familias de Puebla que voluntariamente han salido a las calles a promoverlo como la mejor opción para encabezar la coordinación estatal de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, Julio Huerta se dijo listo para obtener el triunfo en la encuesta.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 Dijo confiar en los resultados de la encuesta, ya que en todas sus visitas a lo largo y ancho del estado el apoyo es evidente.

 “La fuerza del pueblo de Puebla, es cada día más clara. Vamos a ganar la encuesta y vamos a consolidar la 4T y por supuesto que lo vamos a hacer juntas y juntos”, expresó.

 Dijo estar tranquilo de que este respaldo se refleje en la encuesta, ya que así lo demostraron varios estudios demoscópicos publicados en los últimos días, en los cuales siempre estuvo a la cabeza tanto en conocimiento, como de preferencia de la ciudadanía.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 “Desde que renuncié a la titularidad como Secretario de Gobernación, no he parado ni un solo día de tener acercamiento directo con las y los ciudadanos, y así lo estamos haciendo hasta el último día, sin descanso, hasta lograrlo”, recalcó.

 Enfatizó en el reconocimiento a los cientos de brigadistas que están en diversos cruces de los diferentes municipios, ya que dijo nada puede pagar todo el compromiso, fuerza y energía que han puesto al salir a las calles a promover este proyecto.

 “No tengo palabras para expresar todo mi agradecimiento a las y los brigadistas que están apoyando este proyecto el cual tiene en el centro al pueblo de Puebla”, dijo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Pluma invitada

Foto: Especial ENSALADA POLÍTICA /Josefina Zárate López   Advertisement. Scroll to continue reading. *Compendia Historia Social, Política y Económica El próximo 5 de Mayo personal...

Sn Pedro Cholula

DiarioSinSecretos.com San Pedro Cholula, Pue.- La candidata a la alcaldía Tonatzin Fernández, en su visita a la comunidad de San Pablo Tecamác, en donde...

Libre Expresión

Libre Expresión / José Antonio Cuéllar M. La candidata a la alcaldía de San Pedro Cholula, Tonatzin Fernández, de la Coalición MORENA-PT tiene nerviosos...

ARMENTA

DiarioSinSecretos.com San Salvador el Seco, Puebla.- La gente de este municipio recibió con porras y pancartas a Alejandro Armenta, y no faltaron los gritos...