Saltar al contenido
Diario sin Secretos Red de Noticias
DSS
Diario sin Secretos Puebla · 25 Ago 2026
Inicio Mi diario Directorio

Explorar secciones

  • Inicio
  • Estado
    • BUAP
    • Puebla Capital
    • Congreso
    • Granjas Carrol
    • ARMENTA
    • Nota Roja
  • Municipios
    • Sn Andrés Cholula
    • Sn Pedro Cholula
    • Cuautlancingo
    • Atlixco
  • Nacional
  • Religión
  • Deportes
  • Opinión
    • En Pocas Palabras
    • Enfoque Nacional
    • Ensalada Política
    • Filosofando
    • La señal
    • Libre Expresión
    • Pienso luego Existo
    • Reflexiones
    • Sin Límites
    • Sin Secretos | Angélica García
Videos
YouTube TikTok
Transparencia
Directorio Quiénes somos Política editorial Política de correcciones Propiedad y transparencia Publicidad y contenido patrocinado Contacto
18años de periodismo
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
Diario sin Secretos Red de periodistas 100% escrito por humanos
Inicio Mi diario Colaboradores Columnistas Categorías
Redes Sociales

Más leídas

  1. 1Que la CFE condone el pago de luz a los más pobres:MBH
  2. 2Las jornadas «Tejiendo Paz», fomentan deporte, salud y bienestar
  3. 3La ambición podría ser causa de derrota del PAN sanandreseño en 2027
  4. 4Gobierno Estatal dignifica espacios deportivos con activación física
  5. 5Largometraje “llamarse Olimpia” relata empoderamiento femenino

Derechos reservados 2026

Web Master

Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
18 años de periodismo
Inicio Mi diario 2 de Sep. 2020

Sin categorizar ARCHIVO

Estos son los días festivos que le quedan al 2020
BUAP estrena edificio en el Complejo Regional Norte sede Venustiano Carranza BUAP estrena edificio en el Complejo Regional Norte sede Venustiano Carranza
Estos son los días festivos que le quedan al 2020
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
¡Nuevo! Inicio ¡Nuevo! Estado Universidad ¡Nuevo! Municipios ¡Nuevo! Nacional Religión Deportes Opinión ¡Nuevo! ¡Hot! ¡Increíble! ¡Nuevo! Portada Último minuto

Sin categorizar ARCHIVO

Estos son los días festivos que le quedan al 2020

←
Redacción Sin Secretos
Redacción Sin SecretosRedacción · 2 de Sep. 2020
Estos son los días festivos que le quedan al 2020

Diario sin secretos.- Posiblemente a causa de la pandemia los has pasado de largo, sin embargo, al año 2020 todavía le quedan poco menos de la mitad de los días festivos o feriados oficiales, además de algunos festivos religiosos. En el mes de septiembre, que estamos iniciando, el miércoles 16 de septiembre se conmemora el 210 aniversario del inicio de la gesta heroica […]

Diario sin secretos.-

Publicidad Reforestación

Posiblemente a causa de la pandemia los has pasado de largo, sin embargo, al año 2020 todavía le quedan poco menos de la mitad de los días festivos o feriados oficiales, además de algunos festivos religiosos.

Publicidad 600 dias

En el mes de septiembre, que estamos iniciando, el miércoles 16 de septiembre se conmemora el 210 aniversario del inicio de la gesta heroica de Independencia de nuestro país.

De acuerdo con un decreto publicado en el sexenio del expresidente Vicente Fox se ajustaron los días festivos de descanso obligatorio al lunes más cercano, con lo que se pasó al esquema de los fines de semana largos para tratar de evitar los puentes y el ausentismo cuando estas fechas caían a mitad de semana.

No obstante, dicha reforma dejó que el Año Nuevo, Día del Trabajo, Día de la Independencia y Navidad se conmemoraran en el día de la semana en que cayeran, recorriendo a los lunes el 5 de febrero (Aniversario de la Constitución), el 21de marzo (Aniversario del Natalicio de Benito Juárez), y el 20 de noviembre, aniversario de la Revolución Mexicana.

Por ello, el Día de la Independencia se celebrará el miércoles 16 de septiembre, ya que se trata de la Fiesta Patria más importante de nuestro calendario cívico.

En el mes de octubre no hay días festivos, aunque se conmemora el Día de la Raza, el cual no forma parte de los días de descanso oficial en la Ley Federal del Trabajo.

Para el mes de noviembre, el lunes 2 se celebra el Día de Muertos, aunque no se trata de un descanso oficial es una de las fiestas religiosas más importantes y coloridas a nivel nacional; y el lunes 16 se conmemora el Aniversario de la Revolución Mexicana, que se celebra el día 20 pero se recorre al lunes.

El 12 de diciembre se celebra el Día de la Virgen de Guadalupe, otra de las celebraciones religiosas más relevantes a nivel nacional, sin embargo, se trata de un día festivo no oficial, además de que este año dicho día cae en sábado.

Para finalizar, el viernes 25 de diciembre se celebra la Navidad, aunque se trata de una fiesta religiosa en la Ley Federal del Trabajo se estipula como uno de los feriados oficiales en nuestro país.

En consecuencia, al 2020 le quedan tres días festivos de descanso oficial.

Fuente: uno tv

Publicidad Encuentro del mezcal

Más del autor

DSS Angelica García
Angelica García Directora · Estado · 25 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

Universidades públicas en Puebla tienen registro histórico de nuevo ingreso

Universidades públicas en Puebla tienen registro histórico de nuevo ingreso Estado
Leer nota completa →
DSS Ricardo Bravo
Ricardo Bravo Periodista · Estado · 25 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

Recupera Policía Estatal 165 ejemplares de oyamel

Recupera Policía Estatal 165 ejemplares de oyamel Estado
Leer nota completa →
DSS Ricardo Bravo
Ricardo Bravo Periodista · Estado · 25 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

Con 254 acciones operativas, fuerzas de seguridad detienen a 106 personas

Con 254 acciones operativas, fuerzas de seguridad detienen a 106 personas Estado
Leer nota completa →
Mi diario Anterior DSS Inicio Siguiente
Nota anterior Nota siguiente