Puebla Capital
Estímulos económicos a policías ejemplares de San Andrés Cholula
Diariosinsecretos.com
San Andrés Cholula, Puebla.- Fueron 9 policías que recibieron reconocimiento y estímulo económico por parte de la alcaldesa Karina Pérez Popoca, al ser calificados por tener un buen desempeño laboral en beneficio de la sociedad.
El combate a la delincuencia ha sido una constante en la actual administración municipal, y éstos elementos han tenido destacada participación en detenciones de personas que han actuado al margen de la ley, por lo cual representan ejemplo al resto de sus compañeros.
La alcaldesa les entregó estímulos económicos cercanos a los 80 mil pesos, mismos que se les irán dando de manera proporcional en los meses que restan del año, como extra a su salario.
-
Municipios7 horas agoTonantzin responde en las calles
-
¡Hot!2 horas agoGobierno del Estado y BUAP fortalecen la gobernanza municipal
-
Estado7 horas agoCONVENIO INTERINSTITUCIONAL FORTALECE LA PARTICIPACIÓN POLÍTICA DE LAS MUJERES EN PUEBLA
-
Estado6 horas agoPuebla reporta reducción en delitos de alto impacto
-
BUAP9 horas agoRuta Los Volcanes, ecoparques y Astroparque, mejoran medio ambiente: Armenta
-
Estado8 horas agoSEDIF FORTALECE ATENCIÓN A FAMILIAS DE LA SIERRA NEGRA CON NUEVOS APOYOS
-
Estado7 horas agoDetienen a dos hombres por el transporte ilegal de 3,800 litros de gas LP en Palmar de Bravo
-
Estado14 minutos agoGobierno de Puebla evalúa concesiones de transporte público
