Connect with us

Estado

Estímulos económicos a 110 policías estatales

Published

on

Diariosinsecretos.com

 

Ciudad de Puebla.- Un total de 110 agentes de la Policía Estatal recibieron estímulos económicos, de manos del subsecretario de Coordinación y Operación Policial, Pedro Toro Peña, como reconocimiento  a su desempeño diario que ha permitido mejorar las condiciones de seguridad en el estado.

“Ustedes son gente de trabajo, gente que ha hecho una carrera policial, felicidades por lo que han logrado, ahora debemos redoblar esfuerzos para demostrar a la ciudadanía que podemos cuidarlos y que pueden confiar en nosotros”, expuso el jefe policiaco. 

Toro Peña señaló que está en proceso de adquisición equipamiento para los policías, a fin de contribuir a que puedan desempeñar sus labores en mejores condiciones.

Estas acciones, se suman al incremento salarial del 20 por ciento que recibirán los agentes, quienes durante más de ocho años, estuvieron trabajando en condiciones de abandono por administraciones pasadas.

CERTIFICACIÓN ORGÁNICA DE BLUEBERRY

CERTIFICACIÓN ORGÁNICA DE BLUEBERRY

Puebla primer lugar de producción de Blueberry orgánico a nivel nacional

Posted by Diario Sin Secretos on Sunday, July 19, 2020

El Nocturno con Ricardo Bravo

El nocturno con Ricardo Bravo

Intoxicados COVID con desinfectantes, Keny West se registra para presidente de UE, Cierran restaurantes definitivamente?

Posted by Diario Sin Secretos on Friday, July 17, 2020

Facebook

Gobierno de Puebla

Ayuntamiento de Puebla

JABONES ARTESANALES

Lo más leido