Estado
Estas son las instituciones de los graduados que viajaron a Cancún y se contagiaron de COVID-19
Fotos Especiales
DiarioSinSecretros.com
De los 500 estudiantes que viajaron a Cancún como parte de su viaje de graduación, son más de 30 que están infectados de Covid-19, y pertenecen a instituciones como el Instituto Oriente, Colegio Americano, Universidad Anáhuac, Universidad Ibero de Puebla, Instituto México e Instituto D’Amicis, según información que los alumnos han difundido en redes sociales.
Se reveló que fueron seis las instituciones que aprobaron comprar los paquetes de viaje de generación a las empresas Traveo y Xcape, por lo que todos estuvieron en el mismo viaje.
Los paquetes para el viaje que emitieron las empresas ya señaladas oscilaban en los 20 mil pesos e incluían hospedaje, traslados y entradas a los clubes más exclusivos y fiestas privadas.

El gobernador Miguel Barbosa dijo qué hay un «serio riesgo de contagio masivo», sin embargo las autoridades están en proceso de identificar a los jóvenes, ya que algunos siguen de viaje y se sabe que todos estuvieron en el mismo hotel e incluso compartiendo habitaciones.
«Yo llamo a los padres de familia para que hagamos un trabajo conjunto. Todos los muchachos que viajaron a Cancún a hacerse la prueba, todos llegando de su viaje tienen que hacerse la prueba. Actuemos con seriedad y con responsabilidad», dijo.
-
¡Hot!2 días agoTrump y Xi acuerdan mantener libre el paso energético en el estrecho de Ormuz
-
BUAP1 día agoCU2 sigue creciendo; tendrá nodo de transferencia y edificio para docentes
-
¡Hot!18 horas agoInvestiga gobierno de Tonatzin presunto acto de corrupción de servidora pública
-
¡Hot!2 días agoEn San Pedro Cholula se restablece el servicio de recolección de la basura
-
Sn Pedro Cholula1 día agoTonatzin Fernández, asegura becas de nivel superior para cholultecas
-
Internacional24 horas agoSon detenidos Enrique Díaz y Gerardo Mérida, uno en Europa y el otro en EU
-
Estado21 horas agoSheinbaum, habló con el presidente Trump
-
¡Hot!1 día agoLa Planta Procesadora de Carne más moderna de Latino América está en México



