Connect with us

Hi, what are you looking for?

Nacional

Estas son las cascadas más hermosas en Puebla para vacacionar

Diariosinsecretos.com

Cascada San Pedro. Con sus más de 15 metros de altura y su encantador paisaje de pinos y encinos conquista a los viajeros más exigentes. Además, se encuentra a solo dos horas y media de la CDMX, lo que la hace realmente accesible para los capitalinos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Cascadas Tulimán. Otras cascadas imperdibles en el estado de Puebla son las de Tulimán. Localizadas en el municipio de Zacatlán, a tan solo dos horas y 40 minutos de la CDMX, estas bellas cascadas unidas, con una caída de aproximadamente 300 metros, se caracterizan por su majestuosidad y por estar rodeadas de un encantador paisaje verde.

Cascada Salto de Quetzalapan

A tan solo 30 minutos de las Cascadas Tulimán, se encuentra esta impresionante cascada de aproximadamente 100 metros de altura, reconocida por ser una de las más altas del estado.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Cascadas de Ahuehuetla

Para los amantes de los lugares secretos y escondidos, estas cascadas en Puebla son perfectas, pues se localizan en el pueblo de San Agustín Ahuehuetla y la única forma de acceder a ellas es a pie o en bicicleta, por lo que conservan cierta magia y encanto.

Cascada de Puxtla

Advertisement. Scroll to continue reading.

Se trata de Puxtla, en el municipio de Tlatlauquitepec, una preciosa cascada de 80 metros, escondida en medio de la selva, la cual ofrece vistas espectaculares. En este lugar además de caminar y apreciar la flora y fauna de la mano de expertos, como los de Recorridos Cascada de Puxtla, podrás refrescarte con un chapuzón al final de la experiencia.

Cascadas de Aconco

Más o menos a la misma distancia que la de Puxtla, se encuentran estas bellas cascadas en Puebla, las cuales se caracterizan porque están en un desarrollo ecoturístico que, además de recorridos, ofrece preciosas cabañas para pasar la noche.

Advertisement. Scroll to continue reading.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Nacional

DiarioSinSecretos.com  La Fundación Espacial Katya Echazarreta anuncia la segunda edición del Campamento Aeroespacial, único en su tipo en México y Latinoamérica, que se llevará...

BUAP

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla.- Con la participación de alrededor de 90 instituciones del país iniciaron los trabajos del XXXIII Congreso Nacional de la Asociación...

Estado

DiarioSnSecretos.com  La Feria de Puebla 2024 está en marcha, y es un evento que merece ser disfrutado por todos, en familia,  indicó el titular...

Politica

DiarioSinSecretos.com CUAUTLANCINGO, PUE. «Los habitantes de Cuautlancingo merecen que se dignifiquen los servicios públicos, necesitamos brindarles a nuestros abuelitos y a las personas con...