W-ARCHIVO-metrópoli

Estandarizan salarios de secretarios del Poder Judicial de Puebla

0

Diariosinsecretos.com

Puebla, Pue.- El Magistrado Héctor Sánchez Sánchez, Presidente del Tribunal Superior de Justicia,  al sostener reunión con los  Secretarios de Acuerdo y de Estudio y Cuenta,  anunció la estandarización del salario que como base mínima  en esta categoría será de 21 mil pesos mensuales.

El encuentro con los Secretarios de Acuerdo y de Estudios y Cuenta  se realizó en el Centro de Convivencia Familiar de Ciudad Judicial, y en donde Héctor Sánchez Sánchez, pidió a los servidores públicos desempeñar sus funciones con dignidad institucional, atendiendo las políticas de la campaña Antisoborno que permitirán obtener la Certificación Internacional ISO 37001 en materia administrativa y jurisdiccional.

El Titular del Poder Judicial del Estado, Magistrado Sánchez Sánchez al dar a conocer la determinación del Consejo de la Judicatura de estandarizar el salario mínimo  en el nivel de Secretarios de Acuerdo y de Estudio y Cuenta, indicó que se pretende que la percepción sea igual para los que se encuentran asignados a Distritos Foráneos,  donde el sueldo era inferior. Esta medida beneficiará a 55 de las y  los 316 Secretarios de Acuerdo y de Estudio y Cuenta del Estado.

Diario Sin Secretos

You may also like