Puebla Capital
Estancias infantiles serán incluidas en el Código Reglamentario del COREMUN
Diariosinsecretos.com
Puebla capital.- Para avanzar en el proceso de regularización de estancias infantiles, el Cuerpo Edilicio del gobierno capitalino abordará en la próxima Sesión de Cabildo un dictamen para impulsar la incorporación de estos centros de cuidado al Código Reglamentario Municipal (Coremun).
Así lo dio a conocer Matías Rivero Marines, Secretario de Bienestar, durante el Primer Brochazo a la estancia «Piccolo Cuore”, donde informó que se trabaja de manera coordinada con DIF Nacional y Estatal para garantizar la operatividad segura y digna de estos lugares.
La estrategia responde a la demanda ciudadana de madres y padres de familia en materia de acceso a servicios de cuidado de calidad y confianza para sus hijos, por lo que también se priorizan temas de normatividad, protección civil, capacitación al personal operativo y otorgamiento de becas.
-
Nota Roja23 horas agoArquidiócesis condena ataque armado en la parroquia de San Baltazar Tetela
-
¡Hot!22 horas agoSergio Salomón Céspedes, Podría ir como titular de la secretaria de Gobernación Federal
-
¡Hot!19 horas agoDiputada Leonela Martínez admite decomiso de 50mil L de huachicol en predio familiar
-
Estado19 horas agoLa estrategia de seguridad de la alcaldesa Tonatzin Fernández, reduce delitos en Cholula
-
Estado2 días agoSe replicará el Plan Hídrico Nacional en toda la entidad poblana
-
Deportes11 horas ago«Puebla, es el estado del deporte»: FMF
-
Estado21 horas agoClaudia Sheinbaum visitará Puebla, este jueves 19, para celebrar el Día del Ejército
-
Congreso2 días agoLlama Pável Gaspar a fortalecer la coordinación de alcaldes en seguridad

