Amozoc
«Estamos comprometidos a servir…escuchar…apoyar al pueblo porque para eso nos contrató» : Mario De la Rosa Romero en toma de protesta como alcalde Amozoc (VIDEO)

El presidente electo de Amozoc tomó protesta ante una concurrida asistencia. Mario de la Rosa se reelige como alcalde municipal de Amozoc y en su discurso inicial, llamó a sus regidores a servir y atender al «pueblo» con humildad.
En una ceremonia breve que duró aproximadamente 40 minutos tomaron protesta también los regidores y secretarios municipales.

-
Religión2 días ago
Segunda “fumata negra”;el mundo ora; los cardenales van por una tercera votación para elegir al nuevo Pontífice
-
Puebla Capital2 días ago
Las campanas de los templos tocarán a vuelo por el nuevo Papa
-
Sin Secretos | Angélica García2 días ago
Robert Francis Prevos, asume el Papado 267 con el nombre de León XIV
-
Religión2 días ago
Papa León XIV: “Vamos sin miedo por una Iglesia misionera, sinodal y que construya puentes de diálogo y paz”.
-
Opinión de Angy Bravo2 días ago
Armenta, ha superado obstáculos y hoy Puebla es ejemplo nacional
-
Sn Andrés Cholula2 días ago
Lupita Cuautle, le dice no a la corrupción; instala Comité de Ética
-
Religión2 días ago
Ya hay nuevo Papa; Fiesta en la Plaza De San Pedro
-
Sin categorizar ARCHIVO1 día ago
En Cuautlancingo apapachan a las Mamás por Día de las Madres