EstadoPuebla Capital

Estallido de gas de gran magnitud obligó evacuación de ciudadanos al norte de Puebla capital

0

Foto Especial

*Se habilitaron 3 albergues y los heridos fueron trasladados a hospitales.

*La secretaria de Gobernación Ana Lucía Gil, y el alcalde Eduardo Rivera Pérez, acudieron a la zona afectada desde la madrugada y participó en la organización de las labores de ayuda.

*El gobernador Miguel Barbosa Huerta, ofrecerá conferencia de prensa esta mañana acerca del acontecimiento y las acciones de ayuda a la gente afectada.

Diariosinsecretos.com

Puebla capital.- El estallido ocasionado por fuga de gas de una toma cladestina y que colapso a varias viviendas del norte de la ciudad -en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacán-, hizo que las autoridades estatales y municipales de Protección Civil, evacuaran a ciudadanos de viviendas ubicadas a por lo menos un kilómetro, y trasladarlos al centro escolar Gregorio de Gante, habilitado como refugio temporal.

Hay 11 heridos que fueron trasladados a hospitales; y se desconoce hasta el momento el número de muertos.

Al lugar legó el alcalde Eduardo Rivera Pérez, quien personalmente participó en las acciones de auxilio y escuchó las opiniones de ciudadanos acerca del acontecimiento.

Por su parte el gobierno del estado, anunció que el gobernador Miguel Barbosa Huerta, dará conferencia de prensa para ofrecer conferencia de prensa con relación al evento.

El estallido se dio alrededor de las 01:30 am, en Avenida Gasoducto y Avenida del Ferrocarril, 

Se menciona que otros albergues habilitados fueron 2 albergues en los auditorios de Panzacola y Papalotla, en Tlaxcala.

Diario Sin Secretos

You may also like

More in Estado