Estado
Estacionamiento gratuito y seguridad en zona de estadios garantizada: Armenta
Diariosinsecretos.com
-Familias poblanas acuden a los partidos de béisbol en el Estadio Hermanos Serdán, en un ambiente de tranquilidad.
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Derivado del operativo de orden desplegado por el Gobierno del Estado y en coordinación con las fuerzas de seguridad, los espacios públicos y estacionamientos en la zona de los estadios son gratuitos para todas y todos los asistentes.
El gobierno que encabeza Alejandro Armenta, llama a las familias poblanas a disfrutar durante esta semana de los partidos de los Pericos de Puebla, ya que se tiene garantizada la gratuidad del estacionamiento, así como el resguardo de los vehículos a través del operativo policial.
En este contexto, para Antonio Parra, aficionado al béisbol, afirma que hoy acude con total tranquilidad a la zona de los estadios, ya que se tiene un entorno seguro, situación que anteriormente no existía, ante la incertidumbre de dejar su vehículo a la deriva y sin seguridad.
En tanto, Verónica Robles asegura que asiste con calma al estadio Hermanos Serdán, ya que no tiene que pagar 100 o pesos más para el cuidado de su automóvil, además señaló que se respira un estado más seguro, lo anterior gracias al esfuerzo del mandatario estatal por mantener el orden.
Mientras que en la Feria de Puebla, los estacionamientos tendrán un costo de 50 pesos por tiempo ilimitado y también contarán con operativo de seguridad para tranquilidad de las familias que acudan a disfrutar de actividades y espectáculos.
De manera coordinada con estas acciones el gobierno que encabeza el mandatario Alejandro Armenta asegura que quienes asistan a eventos deportivos no tengan que pagar por servicio de estacionamiento, contribuyendo a la economía de las familias poblanas y su bienestar.
-
¡Hot!2 días agoSheinbaum responde a Trump y exige cumplimiento de EU en planta tratadora de San Diego
-
Cuautlancingo23 horas ago¿Que aprobó el Cabildo de Cuautlancingo para cerrar 2025? Entérate
-
Estado1 día agoSuspenden clases por fiesta de la Virgen de Guadalupe, este 12 de diciembre
-
Sn Andrés Cholula2 días agoEn San Andrés Cholula se fomenta la seguridad y respeto a derechos humanos de la mujer
-
Portada2 días agoTodo listo para el primer informe de gobierno de Armenta
-
Cuautlancingo18 horas agoOmar Muñoz puso en marcha operativo “Navidad Segura” en Cuautlancingo
-
BUAP2 días ago“En la BUAP, hagamos de lo cotidiano un ejercicio vivo de los derechos humanos” Lilia Cedillo
-
Estado1 día agoEn marcha Operativo Puebla Segura, para garantizar un fin de año en paz

