Nacional

¡Esta es la verdadera historia de la Rata gigante en drenaje de CDMX!

0

Diario Sin Secretos | ¡Tienes que leerlo!.-Las labores de limpieza que se llevan a cabo para evitar más inundaciones en la temporada de lluvias arrojaron un resultado sorprendente: ¡Una enorme rata!. 

Se trata de una enorme botarga de rata que en fotografías  se volvió viral al momento, en estas se puede ver la botarga que supuestamente  se encontró en el drenaje  además de los 20 mil kilos de basura,  sillones, muebles  y muchos desperdicios más.

La basura tapó el drenaje lo que en conjunto con las fuertes lluvias de los últimos días provocó inundaciones, impidiendo el tránsito tanto de autos como de transeúntes, pero esta noticia resultó ser en parte falsa.

Si bien la basura en los drenajes es un problema real y grave  la botarga de rata no se encontraba en el drenaje de la CDMX, en entrevista con una youtuber conocida como Yulay, la joven explicó que la rata estaba  dentro de una bodega que se inundó, los dueños de la botarga sacaron al roedor gigante para lavarlo y ahí fue donde comenzó esta noticia viral falsa.

 

 

Ricardo Bravo / DSS Noticias

You may also like

More in Nacional