Sin categorizar ARCHIVO

Esposa del alcalde de Libres quiere despojar a una anciana de su casa

0

Diariosinsecretos.com

Anciana de 85 años de edad se negó a vender su terreno a Delfina Pozos Vergara, esposa del alcalde de Libres, Francisco Rodríguez. La presidenta del DIF municipal,  en represalia mandó a demoler la casita de la mujer de la tercera edad de nombre María Elena N. 

El pasado 2 de junio, arbitrariamente y de manera prepotente llegaron los trabajadores de Pozos Vergara y auxiliados con maquinaria demolieron parte de la vivienda, ubicada en  la 4 Oriente número 833, Barrio de Guadalupe , en donde se encontraba la anciana, quien tuvo que salir del inmueble auxiliada por parientes y vecinos, y tras el susto terminó en el hospital. .

La anciana llamó al 911 para solicitar ayuda de la autoridad , la cual nunca llegó, y de inmediato la presidenta del DIF ordenó se construyera una barda, incluyendo el predio que se quiere adueñar y que está al lado de un  terreno donde proyecta instalar una gasolineria.

La anciana María Elena, ya presentó la denuncia correspondiente, pero la presidenta del DIF, está decidida a adueñarse del predio de 120 metros cuadrados.

La presidenta del DIF, tiempo atrás fue candidata del PRI a diputada local, y el alcalde Francisco Rodríguez, es emanado d ella Coalición  por Puebla al Frente – conformada por los partidos PAN, PRD, Movimiento Ciudadano, Compromiso por Puebla y PSI- coalición que actualmente está desintegrada.

Diario Sin Secretos

You may also like