Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sn Andrés Cholula

Esfuerzos de Edmundo Tlatehui y Paola Angon, para meter al orden a tianguistas de  la Lázaro Cárdenas

DiarioSinSecretos.com

San Andrés Cholula, Puebla. – Personales de los gobiernos de San Andrés Cholula y San Pedro Cholula, respectiva ante,  realizaron un recorrido de inspección en el tianguis de la colonia Lázaro Cárdenas.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Elementos de las Secretarías de Gobernación y de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC), y de las Direcciones de Giros Comerciales y Protección Civil supervisaron los puestos instalados a lo largo del tianguis ubicado en Avenida de los Fresnos y calles aledañas que abarcan a ambos municipios cholultecas.

Se corroboró que los comerciantes estuvieran colocados en los lugares asignados, que no vendieran productos prohibidos como bebidas alcohólicas o especies animales. 

Asimismo, se cuestionó sobre el origen de procedencia de la mercancía sobre artículos en específico, como venta de celulares o estéreos de autos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

De igual forma, se aplicó la normativa de Protección Civil para garantizar la seguridad e integridad de las y los visitantes mediante la verificación de las instalaciones de los tanques de gas, para asegurar que no tengan fugas, cuenten con regulador y posean extintor.

Con estos recorridos de inspección, las autoridades municipales dan seguimiento a los acuerdos tomados en reuniones previas con los tianguistas para el ordenamiento de la vía pública, y así dar cumplimiento a lo establecido en mesas de trabajo con el Gobierno Estatal.

Al recorrido acudieron, por parte del Ayuntamiento de San Andrés Cholula, los secretarios de Gobernación, Raúl de los Santos Jiménez; de la SSPPC, Víctor Ávila Andrade; y los directores de Giros Comerciales, Cristina Mixcoatl Juárez; y de Protección Civil, Jorge Alberto Guerrero Carmona.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Mientras que del Ayuntamiento de San Pedro Cholula, estuvieron presentes el titular de la Secretaría de Gobernación y Políticas Públicas, José Agustín López Tequitlapa; y de la Dirección de Normatividad y Regulación Comercial, Aarón Flores Cerón.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Pluma invitada

Foto: Especial ENSALADA POLÍTICA /Josefina Zárate López   Advertisement. Scroll to continue reading. *Compendia Historia Social, Política y Económica El próximo 5 de Mayo personal...

Sn Pedro Cholula

DiarioSinSecretos.com San Pedro Cholula, Pue.- La candidata a la alcaldía Tonatzin Fernández, en su visita a la comunidad de San Pablo Tecamác, en donde...

Libre Expresión

Libre Expresión / José Antonio Cuéllar M. La candidata a la alcaldía de San Pedro Cholula, Tonatzin Fernández, de la Coalición MORENA-PT tiene nerviosos...

ARMENTA

DiarioSinSecretos.com San Salvador el Seco, Puebla.- La gente de este municipio recibió con porras y pancartas a Alejandro Armenta, y no faltaron los gritos...