Escuelas seguras en el regreso a clases en San Andrés Cholula, se propone el alcalde Edmundo Tlatehui

DiarioSinSecretos.com

San Andrés Cholula, Puebla. El alcalde Edmundo Tlatehui Percino, informó que está listo el operativo policial ante el regreso a clases, por lo cual habrá presencia de policías y agentes viales en las inmediaciones de las escuelas, en prevención de actos delincuenciales.

El operativo que empezará el lunes 29 de agosto brindará certidumbre y propiciará una movilidad segura en favor de padres de familia, alumnos, así como maestros.

En el operativo estarán involucrados la Unidad Canina, Policía Montada, y Policía Turística.

 Adicionalmente, policías de Vialidad Municipal llevarán a cabo labores de gestión vial en arterias de mayor afluencia. Los agentes viales vigilarán que los automovilistas respeten lo estipulado en el Reglamento de Tránsito y Movilidad Municipal, con el objetivo de evitar percances o congestionamientos.

Personal del Centro de Coordinación de Emergencias (CCE) vigilará las labores en campo con el apoyo de la Red de Videovigilancia distribuida en el municipio. 

Como parte d elas labores de reforzamiento para generar ambientes seguros, se reinicarán pláticas a alumnos para advertirlos de la necesidad de cuidarse tanto al interior como exteriores de las escuelas.

¡Comparte!
This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :