W ARCHIVO Portada
Escuelas de Villa Frontera sin clases, hasta pasar contingencia por fuga de gas
Diariosinsecretos.com
Puebla capital.- La Secretaría de Educación se mantiene atenta a las indicaciones de la Dirección de Protección Civil, tras la fuga de una toma clandestina de gas LP que se registró esta mañana en la unidad habitacional Villa Frontera y colonias vecinas, que causó alarma entre la población.
El Cobaep plantel 36 y la escuela secundaria “Juan Escutia” permanecerán sin actividad académica hasta que las autoridades determinen que no existe ningún riesgo para las y los alumnos, así como para el personal docente.
Esta mañana se registró fuga de una toma de gas LP clandestina en la zona norte de la ciudad, lo que motivó a la movilización de cuerpos de socorro y seguridad, evacuando la zona en Villa Frontera, Villas Guadalupe, Solidaridad, Villas del Márquez y San Gregorio.
-
Estado2 horas agoGobierno de Puebla evalúa concesiones de transporte público
-
Nacional2 horas agoLa FGR detiene a Fausto «N», testigo clave del secuestro de «El Mayo» y homicidio de Héctor Melesio Cuén
-
Municipios9 horas agoTonantzin responde en las calles
-
¡Hot!4 horas agoGobierno del Estado y BUAP fortalecen la gobernanza municipal
-
Estado8 horas agoPuebla reporta reducción en delitos de alto impacto
-
Estado9 horas agoCONVENIO INTERINSTITUCIONAL FORTALECE LA PARTICIPACIÓN POLÍTICA DE LAS MUJERES EN PUEBLA
-
Estado9 horas agoDetienen a dos hombres por el transporte ilegal de 3,800 litros de gas LP en Palmar de Bravo
-
Estado10 horas agoSEDIF FORTALECE ATENCIÓN A FAMILIAS DE LA SIERRA NEGRA CON NUEVOS APOYOS
