Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sn Andrés Cholula

Escolares tuvieron un día con el presidente Edmundo Tlatehui

DiarioSinSecretos.com/ José Antonio Cuéllar M.

 San Andrés Cholula, Pue.- Los mejores promedios de la escuela “Blandina Torres”, vivieron la experiencia de acompañar por un día al presidente municipal Edmundo Tlatehui Percino, desde estar presentes en la primera ceremonia cívica del 2022; como atender los asuntos propios de la agenda del día; y constatar la ayuda humanitaria de Guadalupe Cuautli, presidenta del Sistema DIF, al entregar sillas y bastones a minusválidos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Un día, en el cual los alumnos dialogaron con el edil y le expusieron sus dudas e inquietudes, y el edil Edmundo Tlatehui, dándoles la explicación de cada acción en beneficio de la gente.

En la ceremonia cívica, los alumnos escucharon al edil exhortar a funcionarios y trabajadores de la comuna redoblar el paso y sumar voluntades, con el propósito de retribuir la confianza que la ciudadanía les ha conferido para hacer de San Andrés Cholula un mejor municipio. 

En la ceremonia, la presidenta del Sistema DIF, Guadalupe Cuautli, dijo que hoy los sanandreseños cuentan con un gobierno que se preocupa por su gente, ante la oportunidad de hacer historia de la mano de la sociedad.

Advertisement. Scroll to continue reading.

También los escolares observaron como Edmundo Tñatehuio y Guadalupe Cuautli, entregaron sillas de ruedas y bastones a minusválidos.

Posteriormente, los estudiantes recorrieron con el presidente municipal y presidenta del DIF las instalaciones del Centro Administrativo para el Bienestar de los Sanandreseños (CABS), donde les fueron presentadas las acciones que el Ayuntamiento realiza en beneficio de la sociedad, para concluir el programa en Palacio Municipal, con la entrega de reconocimientos e incentivos económicos.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Sn Andrés Cholula

DiarioSinSecretos  El candidato a la Presidencia Municipal de San Andrés Cholula por la Coalición Seguiremos Haciendo Historia, Víctor Galeazzi, reafirmó su compromiso con los...

Atlixco

Martes 23 de abril de 2024 DiarioSinSecretos En el municipio mágico de Atlixco, el candidato de la coalición «Sigamos Haciendo Historia» Alejandro Armenta se...

ARMENTA

Martes 23 de abril de 2024 Programa de apoyo de empleo temporal a choferes de camiones que pasen de gasolina a motor eléctrico. *...

ARMENTA

Martes 23 de abril del 2024 Agua potable y obra comunitaria para las juntas auxiliares de Puebla: Armenta Ciudad de Puebla . La falta...