Connect with us

Hi, what are you looking for?

W ARCHIVO Portada

Escenario favorable para Barbosa en San Andrés Cholula

José Antonio Cuéllar Montiel / Libre Expresión

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

San Andrés Cholula, es el municipio de la zona conurbada de Puebla que podría aportar el mayor número de votos al candidato a la gubernatura Miguel Barbosa Huerta (MORENA).

De acuerdo a las tendencias electorales de la última semana, el candidato Morenista, sigue en el primer lugar con 20 puntos arriba de su más cercano competidor, como lo reveló la encuesta realizada por el Periódico Reforma; otras empresas le dan a Barbosa hasta más de 30 puntos arriba.

Si bien Barbosa ha hecho una campaña intensa por todo el Estado, y que en los hechos ha demostrado ser el candidato más completo, con el mayor número de propuestas, y el que mejor conoce los temas planteados por los poblanos, hay municipios en donde la gente le ha dado especial recibimiento.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En la zona conurbada de Puebla, el municipio de San Andrés Cholula, es donde tuvo el mejor acto político; la gente se le entregó, y él emocionado dijo públicamente que consideraba a la alcaldesa Karina Pérez Popoca, como su hermana.

Karina, es mujer sencilla, representa la cultura del esfuerzo, defensora de los valores y tradiciones de los sanandreseños. Su gobierno cuenta con buena imagen ante la gente a pesar de que apenas tiene 7 meses de gestión.

Puntos a su favor son la lucha contra la corrupción; austeridad; transparencia; y atención a reclamos de habitantes de juntas auxiliares.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Otro factor que incidirá en favor de Barbosa en San Andrés Cholula, es qué el PAN, se mantiene dividido; no ha logrado resarcir las heridas ocasionadas por su derrota del pasado proceso electoral.

Un tercer factor es que los priistas de la región, al ver las tendencias electorales en favor de Barbosa se han sumado a su campaña.

Un cuarto factor, es que los ex aliados del Morenovallismo, operan para la causa de Barbosa.

Advertisement. Scroll to continue reading.

diariosinsecretos@yahoo.com

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

ARMENTA

DiarioSinSecretos.com • Alejandro Armenta, Olivia Salomón y Pepe Chedraui acudieron como invitados especiales. • La fórmula al Senado y las 16 candidatas y candidatos...

Estado

DiarioSinSecretos.com   Ciudad de Puebla.- “A un mes de la partida de Miguel Barbosa, en Puebla hay unidad y estabilidad política”, destaca el gobernador...

Sn Andrés Cholula

DiarioSinSecretos.com San Andrés Cholula, Pue.- El alcalde Edmundo Tlatehu Percino, confirmó que la Fiscalía Especializada de Combate a la Corrupción en Puebla,   investiga a la...

Estado

DiarioSinSecretos.com / Angélica García Muñoz Tehuacán, Puebla.- Con misas y rosarios, familiares dieron el último Adiós al cuerpo del gobernador Miguel Barbosa Huerta, un...