Connect with us

Hi, what are you looking for?

Nacional

Escándalo en redes sociales por la muerte de Alonso y Moreno Valle

El hastag #AMLOASESINO, provoca polémica entre simpatizantes y detractores tanto de AMLO como del morenovallismo.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Por: Angélica Bravo

Luego de la muerte de Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle pareja de políticos poblanos circulan en la redes Hashtag, por su parte el gobierno de México promovió #ConlaTragediaNo para hacer un llamado a los usuarios de internet y para no compartir información sin sustento sobre la tragedia aérea de este pasado 24 de diciembre en Puebla, paralelamente surgen en la redes #AMLOASESINO provocando polémica entre simpatizantes y detractores tanto de AMLO como del morenovallismo.
Además acusan con fotos y la palabra cruzada asesino en redes sociales de Miguel Barbosa ex candidato a la gobernatura de Puebla.
Otras plumas como Oscar Garza Bello han hecho viral sus escritos refiriendo que cuando alguien muere y se considera que pudo haber sido un asesinato los sospechosos se definen contestando esta tres preguntas:
¿Quién tiene un motivo?
¿Quién tiene los medios?
¿Quién tuvo la oportunidad?
El investigador que es economista, egresado del ITESM, master en administración pública por la universidad de Harvard y master en administración de negocios por la escuela Kellog de la Universidad de Northwestern dice que quizá esto fue realmente un accidente, pero que hay un dicho que afirma que en política no existen la casualidades, Y si respondemos a las tres anteriores preguntas no se puede evitar poner en la lista de sospechosos a AMLO y a Miguel Barbosa.
«AMLO es sospechosos porque ha sido un sembrador de odio, llegó a la presidencia siguiendo el siguiente adagio divide y conquistarás. Y así lo hizó provocó una división y polarización de los mexicanos sin precedentes y nos enfrento entre Morena y la mafia del poder del PRIANRD, entre «solovinos» y «fifis», entre ricos y pobres.
Por la misma razón del enfrentamiento electoral Barbosa el candidato perdedor a la gubernatura de puebla es otro fuerte sospechoso pues esta muerte «oportuna» le permitirá, volver a competir por la gubernatura de Puebla.»
Hasta ahí algo de por lo menos cuatro cuartillas que escribe este especialista.
En tanto el hashtag en redes #ConLATragediaNo, #CompromisoConlaVerdad es difundido por el gobierno federal y diferentes personajes de la política como Alfonso Durazo Secretario de Seguridad, Mario Delgado coordinador de diputados de Morena, Epigmenio Ibarra productor y periodista mexicano,Miguel Torruco Márques empresario y académico, Jésus Ramírez Cuevas coordinador de comunicación social de la Precidencia, Tatiana Clouthier diputada federal por Morena, Citlalli Hernández diputada federal de Morena.
Todos ellos piden que se dejen fuera las especulaciones en torno a la tragedia, que no se utilicen redes sociales para denostar y acusar sin pruebas y que se espere las investigaciones de los expertos, que están comprometidos con la verdad; piden solo atender versiones verificadas por la autoridades, que no escatimando recursos ni esfuerzos para esclarecer el accidente.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Nacional

Diariosinsecretos.com La Conafor dio a conocer que este jueves se reportan 72 incendios forestales activos en 18 estados del país, con afectación preliminar a...

Salud

imagen especial Diariosinsecretos.com De acuerdo con el Comité Nacional para la Vigilancia Epidemiológica, durante la temporada invernal 2023-2024 se observó un incremento de casos...

AMLO

Diariosinsecretos.com “Yo estoy totalmente de acuerdo en que nuestra América sea un continente de paz, que siga siendo un continente de paz”, afirmó el presidente...

Nacional

Diariosinsecretos.com Los cuerpos de cuatro mineros de El Pinabete ya fueron identificados y entregados el miércoles 17 de abril a sus familiares derivado del trabajo...