Nacional
Escándalo en Puebla: Mujer que se hacía pasar por psiquiatra y agente del Servicio Secreto continúa generando controversia
Diariosinsecretos.com
Marilyn Cote, detenida desde hace casi una semana por el delito de usurpación de profesiones, sigue siendo el centro de un escándalo que ha atraído la atención nacional e internacional. La mujer, quien se hacía pasar por psiquiatra en Puebla y afirmaba trabajar en el Servicio Secreto de los Estados Unidos, fue exhibida hace más de 20 días por la cuenta de X Charlatanes Médicos, que reveló su falta de cédula profesional en el área de la salud, un cargo que nunca ostentó. En realidad, Marilyn Cote es abogada.
Lo que comenzó como una denuncia por usurpación de profesiones se ha convertido en un caso mucho más complejo, con nuevos detalles que siguen saliendo a la luz. En un audio viral recientemente difundido, Cote se escucha intimidando a sus vecinos del fraccionamiento en Cuautlancingo, Puebla, asegurando que tenía «permiso para disparar» debido a su supuesto cargo en el Servicio Secreto de Estados Unidos. Además, en el mismo mensaje, afirmaba que su residencia estaba en Estados Unidos e Italia, cuando en realidad vivía en Puebla.
Cote, quien se hacía pasar por una especialista en enfermedades mentales y llegó a asegurar que había recibido premios internacionales en su campo, causó alarma en su comunidad al utilizar el miedo y su falso estatus para intimidar a los residentes de la zona. Su caso ha generado una gran polémica, no solo por el fraude que cometió al suplantar profesiones y credenciales, sino por la forma en que utilizó su supuesta influencia para manipular y amedrentar a sus vecinos.
El caso sigue siendo investigado por las autoridades, mientras que los detalles sobre la falsificación de su carrera y los falsos títulos continúan sorprendiendo a quienes conocían a la mujer que, en realidad, no tenía ninguna formación ni en psiquiatría ni en seguridad.
-
Internacional15 horas agoEnrique Inzunza, sería el tercer detenido de la lista de EU acusados por nexos con narcotráfico
-
BUAP2 días agoCU2 sigue creciendo; tendrá nodo de transferencia y edificio para docentes
-
¡Hot!1 día agoInvestiga gobierno de Tonatzin presunto acto de corrupción de servidora pública
-
Sn Pedro Cholula2 días agoTonatzin Fernández, asegura becas de nivel superior para cholultecas
-
Internacional2 días agoSon detenidos Enrique Díaz y Gerardo Mérida, uno en Europa y el otro en EU
-
Estado11 horas agoSheinbaum: “Ningún gobierno extranjero ni los corruptos de antes le van arrebatar la transformación al mexicanos”.
-
Estado20 horas agoCon mejores pavimentos gobierno de Armenta revierte años de abandono de malos gobiernos
-
Estado2 días agoSheinbaum, habló con el presidente Trump



