Inicio / Secciones / ¡Tienes que leerlo! / ESCÁNDALO EN LA CÁMARA DE DIPUTADOS… Sergio Mayer, será investigado por pedir supuestos “moches”

ESCÁNDALO EN LA CÁMARA DE DIPUTADOS… Sergio Mayer, será investigado por pedir supuestos “moches”

Diariosinsecretos.com

Ciudad de México..-   El exmiembro del show “Solo para Mujeres”, hoy diputado Sergio Mayer, está en el ojo del huracán. La Contraloría de la Cámara de Diputados investigará si el legislador pidió “moches” a cambio de destinar recursos para el presupuesto del 2019 para obras culturales, según denuncia de la diputada de Morena Inés Parra.

Porfirio Muñoz Ledo, Presidente de la Cámara de Diputados,dijo en conferencia de prensa: “Si hay diputados involucrados serán desaforados para hacer frente a la justicia”.

Y agregó: “Que yo sepa aquí ya no hay moches. Mañana el contralor general de la Cámara va a entrar a conocer ese asunto. Nos vamos a ir al fondo, quien sea culpable de moches tiene una sanción de desafuero y tiene una sanción, es un delito también y es peculado, es el apoderamiento de bienes de la nación, aquí hay seriedad y aquí esta cámara es respetable y lo va a hacer cada vez más. Combatiremos cualquier vicio y cualquier exceso”.

Sergio Mayer, funge como Presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía de la Cámara de Diputados.

Puede Interesarte

Congreso podría  exhortar a Barbosa, para que funcionen bien arcos de seguridad

Diariosinsecretos.com • El diputado Carlos Alberto Morales reiteró la necesidad de alcanzar un presupuesto de …