Connect with us

Hi, what are you looking for?

Estado

«Todo el peso de la ley contra Zavala y cómplices del feminicidio de Cecilia Monzón», pide el gobernador

DiarioSinSecretos.com / Angélica García Muñoz

Ciudad de Puebla.- Por la enorme perversidad con la que se cometió el asesinato de la abogada y activista Cecilia Monzón, el gobernador Miguel Barbosa Huerta, pidió la pena máxima para quienes cometieron el artero crimen,  tras de que la Fiscalía General del Estado, esclareció el caso que en las próximas horas se judicializará, y en donde todo apunta que Javier López Zavala, fue el autor intelectual del crimen, junto con otros implicados, todos detenidos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El conferencia de prensa el mandatario advirtió que en Puebla nadie estará por encima de la ley al calificar el crimen de la activista social como caso paradigmático porque nadie puede entender como un a persona podría mandar a asesinar a otra con la cual tiene un hijo.

Miguel Barbosa aplaudió repetidamente durante su conferencia de prensa De esta mañana las acciones de la Fiscalía, y dijo:  “Estamos sorprendidos por el  resultado de las investigaciones”, las cuales dijo siguió con toda atención y estuvo al tanto.

Ahora pidió  quienes hablan al respecto : “ Mas que declaraciones protagónicas es momento aportar elementos de prueba”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Reflexionó que lo sucedido a Cecilia Monzón fue un acto  violento y de  perversión que dará  que hablar en mucho tiempo, porque además  fue aparentemente cometido  en su autoría intelectual por personas que detentaron altos puestos de representación ante la Cámara de Diputados.

“Las historias que hoy se cuentan sobre el implicado son enormes y tremendas”, dijo Miguel Barbosa quien enfático señaló que en su gobierno  “nadie por encima de la ley, quien piense que va a violar la ley y va a quedar  sin castigo esta equivocado”

“Créanme que no va a pasar como en su tiempo que no se investigaba el asunto”, expuso.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Discurrió que “por ello, se tienen que analizar los elementos que requieren  tener los servidores públicos, y si hoy hicieron esto que no habrán hecho cuando estuvieron en cargo publico”

“Pero vienen de esa época del poder que sirvió para beneficiarse, esto es parte de una coyuntura, si el que tiene el cargo mas importante se pervierte todo lo de abajo se descompone.. .. si el presidente municipal quien haya sido el jefe del implicado, si el gobernador,  el que haya sido el jefe del implicado, tenia comportamiento de descomposición todo estaba descompuesto alrededor  no es el poder, son las personas, y ese poder descompuesto genera privilegios que pueden hasta añorarse..”.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Congreso

Diariosinsecretos.com -Se propone el otorgamiento de incentivos económicos o beneficios de descuentos de pago del impuesto predial  Con el objetivo de incentivar a la...

Atlixco

DiarioSinSecretos.com  Atlixco, Pue.- Los candidatos de la coalición «Sigamos Haciendo Historia» Alejandro Armenta, a la gubernatura,  y  Ariadna Ayala, a la alcaldía, se comprometieron...

BUAP

DiarioSinSecretos.com Formar especialistas capaces de identificar estados de vulnerabilidad social y ambiental, para incidir en su reducción y reconocer condiciones de riesgo por fenómenos...

ARMENTA

Martes 23 de abril del 2024 Agua potable y obra comunitaria para las juntas auxiliares de Puebla: Armenta Ciudad de Puebla . La falta...