Inicio / Secciones / Ciudad / Es tiempo para promover valores que unan y enaltezcan a la familia y sociedad

Es tiempo para promover valores que unan y enaltezcan a la familia y sociedad

*Fue el llamado de la alcaldesa Karina Pérez Popoca, a estudiantes, maestros y padres de familia.

*En la escuela Jesús González Ortega, se construye techado de la plaza cívica.

 

Angélica Bravo

 

San Andrés Cholula, Puebla.-  La alcaldesa Karina Pérez Popoca, pidió a los alumnos, padres de familia y maestros, de la escuela telesecundaria “Jesús González Ortega”, a ser defensores y promotores de los valores que unen a la familia y a la sociedad.

“Fortalezcamos él ejercicio de los valores que se inculcan en casa y en escuela, para que nuestros niños y jóvenes sean el reflejo de lo que se les inculca en la familia y en la escuela, y sume en favor de nuestra sociedad”, abundó la alcaldesa, en el discurso que ofreció al dar el banderazo del inicio de los trabajos del techado de la plaza cívica.

La obra era demandada por la comunidad estudiantil, y la alcaldesa la hará realidad, explicaron padres de familia a este medio de comunicación.

La obra beneficiará de manera directa a 370 alumnos de esta institución ubicada en la junta auxiliar de San Antonio Cacalotepec, y los trabajos se esperan concluirse a finales de febrero del 2019.

La alcaldesa explicó que su gobierno ha iniciado diferentes obras en los diferentes sectores del municipio, y al igual se realizan acciones de drenaje, alumbrado público, adoquinamiento, lo cual refleja que con hechos se avanza en la atención de las demandas planteadas por las sanandreseños.

“En corto plazo, se están viendo los resultados, y les pido su respaldo y colaboración para que sigamos trabajando por el bien de nuestro municipio y de nuestras comunidades”, indicó.

En su mensaje, también resaltó que su gobierno se conduce con honestidad y de manera transparente, ante todo les hablaremos siempre con la verdad, siendo la justicia el camino que nos conduzca a ser un gobierno que vaya atendiendo las principales necesidades de los ciudadanos.

Puede Interesarte

Claudia Rivera, señaló que su gobierno está abierto al diálogo y respeta los derechos humanos”

*Aunque pide que comerciantes acaten el marco legal. *Señaló que los espacios públicos son para …