Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elecciones 2021

«Es tiempo de que hagamos equipo por Puebla»: Miguel Barbosa a Eduardo Rivera (video)

«Hay que hacer muchas cosas, hay que cambiar otras, hay que continuar algunas»

Diariosinsecretos.com

Advertisement. Scroll to continue reading.

El gobernador Miguel Barbosa aseguró que la reunión con Eduardo Rivera responde a que Claudia Rivera Vivanco mostró gran madurez política al reconocer que las tendencias favorecen al candidato de la alianza (PAN, PRI, PRD…) y que esto abrió la puerta a dicha reunión.

El mandatario aseguró que con el objetivo de sumar a un mejor ambiente que beneficie a Puebla en el aspecto político invitó a Eduardo Rivera para demostrar disposición para trabajar en conjunto.

Por su parte Eduardo Rivera Pérez manifestó que para él es importante trabajar por Puebla sin distinción de colores partidistas para resolver los problemas de Puebla Capital.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El virtual ganador de la presidencia municipal dijo que se ha llevado una grata sorpresa al conocer que el gobernador tiene toda la disposición para trabajar en conjunto los próximos tres años en Puebla.

«Te quiero ratificar también ésta disposición de mi parte y agradecerte la disposición para trabajar por Puebla» dijo Eduardo Rivera al gobernador Miguel Barbosa.

A lo que el mandatario comunicó que en diálogo pudieron tocar temas de seguridad, salud, medio ambiente, infraestructura y todo aquello que provoque un pleno desarrollo humano. Aseguró que en cuanto sea oficial que tome el cargo Eduardo podrán reunirse para hablar en forma de los asuntos de gobierno a fin de establecer una comisión metropolitana.

Advertisement. Scroll to continue reading.

«Te doy la bienvenida señor candidato, Lalo, bienvenido, hay que hacer mucho por este municipio, hay que cambiar muchas cosas..hay que hacer de cada coyuntura un momento estelar en la historia de Puebla, compartamos esfuerzos»

 

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Pluma invitada

Diariosinsecretos.com Desde 2013, siendo director de El Heraldo de México y Puebla, además de ABC, escribí una cascada de columnas referentes al quebranto financiero...

ARMENTA

Diariosinsecretos.com San Salvador el Verde, Puebla. Se hará un corredor turístico desde San Salvador el Verde y Tlalancaleca hasta San Martín Texmelucan; habrá estaciones...

Cuautlancingo

Diariosinsecretos.com *El camino viejo en Sanctorum, una de sus vías principales se encuentra en el abandono CUAUTLANCINGO, PUE. Omar Muñoz Alfaro, candidato a la...

Politica

18 de Abril 2024 *No podemos seguir solapando gobiernos egoístas que se llenan los bolsillos y olvidan a las juntas auxiliares DiarioSinSecretos Advertisement. Scroll to...