Connect with us

Elecciones 2021

“Es tiempo de que hagamos equipo por Puebla”: Miguel Barbosa a Eduardo Rivera (video)

Avatar

Published

on

“Hay que hacer muchas cosas, hay que cambiar otras, hay que continuar algunas”

Diariosinsecretos.com

El gobernador Miguel Barbosa aseguró que la reunión con Eduardo Rivera responde a que Claudia Rivera Vivanco mostró gran madurez política al reconocer que las tendencias favorecen al candidato de la alianza (PAN, PRI, PRD…) y que esto abrió la puerta a dicha reunión.

El mandatario aseguró que con el objetivo de sumar a un mejor ambiente que beneficie a Puebla en el aspecto político invitó a Eduardo Rivera para demostrar disposición para trabajar en conjunto.

Por su parte Eduardo Rivera Pérez manifestó que para él es importante trabajar por Puebla sin distinción de colores partidistas para resolver los problemas de Puebla Capital.

El virtual ganador de la presidencia municipal dijo que se ha llevado una grata sorpresa al conocer que el gobernador tiene toda la disposición para trabajar en conjunto los próximos tres años en Puebla.

“Te quiero ratificar también ésta disposición de mi parte y agradecerte la disposición para trabajar por Puebla” dijo Eduardo Rivera al gobernador Miguel Barbosa.

A lo que el mandatario comunicó que en diálogo pudieron tocar temas de seguridad, salud, medio ambiente, infraestructura y todo aquello que provoque un pleno desarrollo humano. Aseguró que en cuanto sea oficial que tome el cargo Eduardo podrán reunirse para hablar en forma de los asuntos de gobierno a fin de establecer una comisión metropolitana.

“Te doy la bienvenida señor candidato, Lalo, bienvenido, hay que hacer mucho por este municipio, hay que cambiar muchas cosas..hay que hacer de cada coyuntura un momento estelar en la historia de Puebla, compartamos esfuerzos”

 

 

Lo más leido