Sin categorizar ARCHIVO
Es tiempo de mujeres transformadoras: Rosario Orozco
DiarioSinSecretos
Rosario Orozco, continua recorridos por el distrito 15
Nunca más los privilegios de la corrupción en México, comparte con las familias a quienes visita
Tehuacán, Puebla – Al iniciar la segunda semana de campaña, la candidata a la diputación federal por el distrito XV, Rosario Orozco Caballero, destacó el ánimo y la alegría, con la que fue recibida la Dra. Claudia Sheinbaum, candidata a la presidencia de la República por la coalición, Sigamos Haciendo Historia.
Orozco Caballero, refirió que fue un honor que la candidata presidencial eligiera a Tehuacán como su primer punto de visita ya como aspirante a la primera magistratura del país, a la cual, aseguró, llegará el próximo 2 de junio.
Recordó la importancia que tiene Tehuacán en la vida del país, tal y como lo destacó Claudia Sheinbaum, al hacer un recuento del Valle de Tehuacán, como cuna del maíz, así como su trabajo político realizado hace algunos años en esta zona.
Rosario Orozco Caballero, continuará esta semana sus recorridos por el distrito 15, de casa en casa, mismos en los que ha encontrado muestras de cariño y apoyo para continuar con la transformación de la vida pública del país, pues solo hay dos caminos: que continúe la transformación o que regrese la corrupción.

-
¡Hot!2 días agoFamilias sanandreseñas felices con Canastas Navideñas
-
¡Hot!2 días agoAmbiente navideño viven los cholultecas; el 15 de diciembre se enciende monumental árbol
-
Estado1 día agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado1 día agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Cuautlancingo2 días agoVecinos de Xalatla fueron escuchados; se inició la ampliación de drenaje sanitario
-
¡Hot!2 días agoSin sorpresas en el Senado, Ernestina Godoy, electa Fiscal General de la República
-
Estado2 días agoPuebla proyecta modelo nacional de bienestar con seguridad y enfoque humanista
-
Estado20 horas agoCeci Arellano, estuvo en Cholula; entregó apoyos a ayuntamientos de las microrregiones 18, 19 y 20.

