Tehuacán
Es tiempo de mujeres para dar continuidad a la 4T Transformación

23 Marzo de 2024
DiarioSinSecretos.com
• Rosario Orozco se reunió con mujeres productoras de Santa Catarina Otzolotepec
• Encabeza también encuentro con productores de aguacate y especies forestales
Tehuacán, Pue.-Al encabezar una reunión con mujeres productoras de Santa Catarina Otzolotepec, Rosario Orozco Caballero, candidata a la diputación federal por el distrito XV, enfatizó la importancia de este sector de la población en el trabajo democrático que acompañará a una gran mujer como lo es la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo.
La abanderada de la coalición Sigamos Haciendo Historia reconoció el papel que tienen las mujeres en el impulso a la economía, como es el caso de Otzolotepec –perteneciente a la cabecera distrital-, donde productoras de aguacate, durazno y nuez, entre otros, le demostraron su aprobación en su búsqueda por la diputación federal.
Asimismo, ofreció a las asistentes un trabajo legislativo de puertas abiertas, de cercanía y de gestión para ayudarles a resolver sus necesidades, para lo cual las exhortó a votar este dos de junio por la Dra. Claudia Sheinbaum y los candidatos a diputados y senadores de la coalición para lograr la mayoría calificada.
En otro evento en la misma comunidad, Orozco Caballero se reunió con productores de aguacate y de especies forestales, quienes reconocieron los efectos positivos de los programas de la Secretaría del Bienestar, por lo cual confiaron que los apoyos crezcan todavía más de la mano de la Dra. Claudia Sheinbaum, como próxima presidenta de la República.
Ahí, recalcó que los cambios están en marcha, pero para lograr que se mantenga el rumbo del país y que los beneficios adquieran rango constitucional, se requiere contar con las dos terceras partes de las cámaras de Senadores y Diputados, por lo que pidió su voto de confianza con el compromiso de ser la voz de sus necesidades para tocar las puertas que sean necesarias en una búsqueda conjunta de soluciones.

-
Sin categorizar ARCHIVO2 días ago
Por fin, Sergio Salomón tomará protesta como titular del Instituto Nacional de Migración, este 1 de Mayo
-
Estado2 días ago
De niño Armenta aprendió a ser útil y agradecido
-
Municipios2 días ago
Encuentran a Isaías Flores en Veracruz tras un mes de desaparición en Puebla
-
Sn Pedro Cholula2 días ago
Gran Festival Infantil en San Pedro Cholula
-
Ciencia y tecnologia8 horas ago
Innovación en la BUAP: Hidrogel con nanopartículas de oro para curar heridas diabéticas
-
Sn Andrés Cholula1 día ago
Rostros felices en San Andrés Cholula
-
Estado2 días ago
Presencia imponente del mezcal poblano con 60 medallas en Concurso Nacional de Marcas
-
Cuautlancingo1 día ago
Mejora la atención a niños en los Caics de Cuautlancingo