Sin categorizar ARCHIVO
Es tiempo de los ciudadanos, Ángel Pereda
Diariosinsecretos.com
* Ángel Pereda: busco un mejor futuro para la tierra que me vio nacer
San Andrés Chula, Pue.- “Es la etapa de los ciudadanos, los que hemos nacido, crecido y trabajado aquí. Los que la amamos a este bello municipio y nuestro estado”, enfatizó Ángel Pereda, candidato a la presidencia municipal de San Andrés Cholula por Movimiento Ciudadano.
El abanderado naranja aseguró que es momento de sacar adelante al municipio, debido a que atraviesa una etapa oscura causada por la contingencia sanitaria, la cual dejo indefensos y desprotegidos a todos, “pero no, nos hemos podido recuperar ante la ineficiencia de nuestros gobiernos, que no supieron manejar la pandemia”.
Ángel Pereda indicó que desde 2020, San Andrés Cholula está paralizado, debido a que empresarios cerraron sus puertas a sus negocios locales no resistieron y bajaron cortinas, las escuelas están en abandono y nuestros hospitales están colapsados , por esta razón se tienen que terminar con tantos años de desigualdad para fortalecer a la sociedad y a los ciudadanos.
“Por eso decidí entrar a esta contienda, porque como ciudadano, me encontré con muchos vecinos del municipio y de las juntas auxiliares que pedimos lo mismo: ya no más pretextos, ya no más promesas vacías, ya no más corrupción”, dijo.
Iniciamos esta campaña con la ciudadanía unida, conociendo las necesidades reales del San Andrés Cholula y sus 6 juntas auxiliares, arrancamos con un proyecto construido, no con buenos deseos y promesas vacías de campaña.
Nuestra propuesta tiene cuatro ejes, el de desarrollo económico, el de seguridad, el de desarrollo humano y servicios públicos y el de Educación y Deporte.
Cada uno de ellos pensado y desarrollado con base en análisis y posibilidades, no en ocurrencias electoreras, porque nosotros y personalmente yo como empresario, sé que para desarrollar una obra se requiere de un estudio de factibilidad, para no perder ni nuestro tiempo ni nuestro dinero, y que en el caso del gobierno resulta más costoso, pues jugamos con el presupuesto del pueblo, ya no somos nosotros solos, somos miles.
-
Estado2 días agoMartes 31 de Marzo se presentará el proyecto ejecutivo del cablebus
-
Sin Límites1 día agoEl Dr. Aarón Zaraín, Pediatra y Escritor
-
Estado1 día agoHoy vence el pago de control vehicular; se analiza si habrá prórroga
-
¡Hot!18 horas agoDe luto la corporación policial de Puebla; muere elemento quemado en el interior de patrulla
-
Cuautlancingo14 horas agoMejora Cuautlancingo protocolos de emergencia
-
¡Hot!17 horas agoFenali rompe récord de asistencia
-
Estado10 horas agoAlejandro Armenta inicia recorrido del estado en Tehuacán atendiendo de cerca los temas que preocupan a las familias
-
Estado1 día agoNuevo estilo de gobernar en Puebla privilegia cercanía, territorio y diálogo directo: Armenta



