Inicio / Secciones / En Portada / Es tiempo de devolver a Puebla la normalidad política y democrática, dice Barbosa
Miguel Barbosa, sostiene que va en primer lugar en las preferencias electorales

Es tiempo de devolver a Puebla la normalidad política y democrática, dice Barbosa

Diario Sin Secretos

 

 En diálogo franco con los integrantes del Consejo Universitario de la BUAP, el candidato a la gubernatura Miguel Barbosa Huerta, sostuvo que sigue a la cabeza en las preferencias electorales por más de 30 puntos de sus más cercano competidor, y resaltó que “hoy la gran oportunidad para devolverle a Puebla la normalidad política, democrática, social y económica, a fin de generar condiciones mediante las cuales se transforme el poder público”.

“Estamos generando condiciones para que todo lo que ha pasado alrededor de nuestro Puebla pueda ser diferente, lo cual creo será realidad siempre y cuando nos comprometamos”, dijo

En este encuentro en el que estuvo acompañado por el rector de la BUAP, Alfonso Esparza, el abanderado de Morena planteó que como titular del ejecutivo garantizará una sociedad de libertades donde no prive el miedo al gobernante como ocurrió en el pasado reciente.

“Hasta hace un año se actuaba con miedo”, dijo al reiterar que en su mandato habrá garantía de libertades y sociedad de derechos pues nunca más el poder público será para la venganza o para hacer el mal. “La política y los políticos deben dignificarse”, agregó Barbosa.

Puede Interesarte

Legisladores desatan las manos a juntas auxiliares; ya podrán gestionar obras

Diario Sin Secretos   Las juntas auxiliares podrán promover y gestionar obras, así como servicios …