Estado
Es Detenido «El Botas» Narcomenudista al Sur de Puebla
Diario Sin Secretos | José Osvaldo H. alias «El Botas» presunto narcomenudista del grupo delictivo «El Pelón del Sur», fue detenido el día de hoy por Agentes de la Policía Estatal.
Al interior de el Infonavit San Ramón en calle Jazmín, policías estatales detuvieron en una revisión a Osvaldo H; que al momento se encontraba en posesión de 32 envoltorios con una sustancia con características de la droga llamada cristal y 16 bolsas de marihuana.
El detenido presuntamente comercializaba estupefaciente en dicha zona, de acuerdo al análisis de información realizados por los agentes las drogas eran abastecidas por un hombre apodado «Ramsés» y una mujer «La chola» los cuales forman parte de una banda delictiva «El Pelón del Sur».
También se informó que José Osvaldo H. cuenta con antecedente penales por delitos contra la salud en el año de 2015.
-
Cuautlancingo1 día agoOcupado Omar Muñoz en fortalecer infraestructura educativa de Cuautlancingo
-
¡Hot!1 día agoPepe Chedraui es un mentiroso: PRI
-
Portada14 horas agoRaymundo Cuautli: “Buscan demeritar mi imagen, sin pruebas me acusan de pedir dinero a empresarios”.
-
Sn Pedro Cholula2 días agoNuevo bachillerato en Cholula, tendrá costo superior a los 50 MDP y se construye en Mexicaltzingo
-
¡Hot!14 horas agoPosponen visita de funcionaria de EU a México; Sheinbaum atribuye cambio a temas de agenda
-
Cuautlancingo2 días agoAlcalde Omar Muñoz pide al Congreso retomar tema de límites territoriales
-
¡Hot!2 días agoSergio Mayer dejó MORENA; se había tardado dice la militancia
-
Sn Andrés Cholula1 día agoAnuncia alcaldesa Lupita Cuautle, Jornada de Atención Ciudadana en San Rafael Comac



