Estado
Es Detenido «El Botas» Narcomenudista al Sur de Puebla
Diario Sin Secretos | José Osvaldo H. alias «El Botas» presunto narcomenudista del grupo delictivo «El Pelón del Sur», fue detenido el día de hoy por Agentes de la Policía Estatal.
Al interior de el Infonavit San Ramón en calle Jazmín, policías estatales detuvieron en una revisión a Osvaldo H; que al momento se encontraba en posesión de 32 envoltorios con una sustancia con características de la droga llamada cristal y 16 bolsas de marihuana.
El detenido presuntamente comercializaba estupefaciente en dicha zona, de acuerdo al análisis de información realizados por los agentes las drogas eran abastecidas por un hombre apodado «Ramsés» y una mujer «La chola» los cuales forman parte de una banda delictiva «El Pelón del Sur».
También se informó que José Osvaldo H. cuenta con antecedente penales por delitos contra la salud en el año de 2015.
-
Estado1 día agoEl Gobernador Alejandro Armenta presentó cuentas claras y contundentes a poblanos en su primer informe
-
Estado1 día agoEl Museo Internacional del Barroco será la Universidad de las Bellas Artes
-
Estado2 días agoPuebla vive una verdadera transformación; no más saqueos
-
Sn Pedro Cholula11 horas agoTonantzin Fernández entrega otra obra de pavimentación a cholultecas
-
Estado2 días agoPor impericia mujer provoca carambola en la Atlixcáyotl, mueren 2 mujeres por esa causa
-
¡Hot!1 día agoSan Pedro Cholula, cada vez más seguro; se logra reducir delitos en un 17.42 por ciento.
-
Estado11 horas agoPuebla y Oaxaca trabajan para la paz
-
Reflexiones9 horas agoSerá el mejor de la historia

