Connect with us

Hi, what are you looking for?

Religión

Es de vida o muerte llamar al Espíritu Santo: Padre Luis Martínez

Angélica García Muñoz/ Diariosinsecretos-.com

Puebla capital.- Llama el Sacerdote Luis Martínez Peñalosa, a pedir al Espíritu Santo su presencia con más ahínco que nunca en éstos momentos que la humanidad requiere del amor para remediar los males que sufre.
El misionero del Espíritu Santo, expuso en su mensaje a los hermanos y hermanas de Alianza de Amor Con el Sagrado Corazón de Jesús, en video – conferencia, que la crisis eclesial que se vive es porque no se llama al Espíritu Santo.
«La Iglesia está languideciendo, estamos moribundos, porque no hay amor», dijo el sacerdote.
En su mensaje en ocasión de la Segunda Semana de Pascua, afirmó que es de vida o muerte llamar al Paraclito.
Y continuo diciendo que el Espíritu Santo, es el esposo del Alma, y la gente no sabe como tratarlo.
Refiere que Jesús, dijo a sus discípulos – según la Sagrada Escritura- conviene que Yo me vaya para que venga el Paraclito.
Reflexionó acerca del tiempo difícil que vive la humanidad, y de la necesidad que tiene la humanidad de recurrir a la ayuda del Espíritu Santo, que está a disposición de nosotros, según palabras de Santo Tomás de Aquino.
Se preguntó el sacerdote Martínez Peñaloza, ¿Pero cuando lo llamamos ? Y respondió necesitamos llamarlo «¡Ven Espíritu Santo, ven¡».

Remedio de todos los males para la humanidad es el Espíritu Santo

«El Paraclito, es el remedio de todos los males para la humanidad y su Amor es para todos y cada uno en especial», expuso el sacerdote.
Recordó que el propio Jesucristo, dice: Juan 14,17 «el Espíritu de verdad, a quien el mundo no puede recibir, porque no lo ve ni lo conoce. Pero ustedes lo conocen porque está con ustedes y permanecerá en ustedes».
Musulmanes, cristianismo, judaísmo islamismo, induismo, todos están de acuerdo en que el remedio de los males que sufrimos es el Amor, pero lo que no sabe el mundo es que » el Amor es una persona, y no lo conocen porque no lo ven».
El Amor , continuó- es una entrega, una unión entre dos personas.
De ahí que con la impresión fuertísima que tenía San Juan de haber convivido con Jesucristo por 3 años nos dice en Juan 1,3: lo que hemos visto y oído, se lo anunciamos también a ustedes, para que estén en comunión con nosotros, pues nosotros estamos en comunión con el Padre y con su hijo Jesucristo.
El sacerdote dijo que la Iglesia Católica representa al Espíritu Santo en forma de paloma, pero es una de las tres personas de la Santísima Trinidad, cuyo Amor se da sin condición a la Humanidad.
Al ser una persona el Espíritu Santo, resaltó, podemos establecer una conversación con Él, y la primera palabra que brota es ,» ven Espíritu Santo» y cuando lo hacemos siempre viene.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Puebla Capital

*Tal y como lo hizo Jesús Con sus discipulos. DiarioSinSecretos.com / Angélica García Muñoz Ciudad de Puebla.- En acto de Amor y Humildad, tal...

Puebla Capital

DiarioSinSecretoscom / J. Antonio Cuéllar M. Ciudad de Puebla.- La Procesión del Silencio a realizarse este Viernes Santo en las calles del centro histórico,...

ARMENTA

DiarioSinSecretos.com  El candidato a la gubernatura Alejandro Armenta, avanzó en el proceso de reunificación de liderazgos al interior de MORENA, y en su cuenta...

ARMENTA

DiarioSinSecretos.com / J. Antonio Cuéllar M. Ciudad de Puebla.- El arranque de campaña de Alejandro Armenta a la gubernatura, será el próximo 31 de...