Estado
Con sostenibilidad y trabajo en equipo Puebla seguirá transformándose: Salomon Céspedes
Ciudad de Puebla.- “Emprender y transformar positivamente a Puebla no es solo un ideal, sino una realidad que debe darse bajo condiciones de sostenibilidad y trabajo en equipo”,estacó en su mensaje el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrino, en el marco de la celebración del 80 aniversario de la Canacintra.

En este evento, la nueva mesa directiva del organismo privado encabezada por Luis Espinosa Rueda, rindió protesta, ante funcionarios estatales y afiliados.
Por su parte la Secretaria de Economía, Olivia Salomón, resaltó que Puebla se ubica como uno de los principales destinos de inversión.
@OliviaSalomonV @canacintrap @lespinosarueda @SergioSalomonC #Puebla

Sergio Salomón, acompañado de su esposa Gabriela Bonilla
-
Estado2 días agoEl gobernador Alejandro Armenta confirma que habrá cambios en su gabinete
-
Estado2 días agoTV Azteca quiso chantajear al Gobierno de Puebla; le pedía 3 mil 500 MDP
-
Cuautlancingo9 horas ago“Entregar obras integrales y dignas, es nuestro deber”: Omar Muñoz
-
¡Hot!23 horas agoGolpe al CJNG: cae operador financiero de “El Mencho” en Nayarit y arrestan al jefe de plaza de Tlajomulco
-
Sn Andrés Cholula1 día agoEquipan la biblioteca de la telesecundaria»Máximo Serdán»
-
¡Hot!2 días agoLa Casa de la Enfermería fue rehabilitada; 8 MDP la inversión
-
¡Hot!17 horas agoEl área natural protegida del Cerro Zapotecas, desafios y oportunidades
-
Estado2 días agoEl deporte arrebata a niños y jóvenes de grupos delictivos, destaca Armenta

