Estado
Con sostenibilidad y trabajo en equipo Puebla seguirá transformándose: Salomon Céspedes
Ciudad de Puebla.- “Emprender y transformar positivamente a Puebla no es solo un ideal, sino una realidad que debe darse bajo condiciones de sostenibilidad y trabajo en equipo”,estacó en su mensaje el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrino, en el marco de la celebración del 80 aniversario de la Canacintra.

En este evento, la nueva mesa directiva del organismo privado encabezada por Luis Espinosa Rueda, rindió protesta, ante funcionarios estatales y afiliados.
Por su parte la Secretaria de Economía, Olivia Salomón, resaltó que Puebla se ubica como uno de los principales destinos de inversión.
@OliviaSalomonV @canacintrap @lespinosarueda @SergioSalomonC #Puebla

Sergio Salomón, acompañado de su esposa Gabriela Bonilla
-
Nacional2 días agoFue abatido el temible ‘Mencho’, líder del CJNG, uno de los capos más buscados por el gobierno de Sheiunbaum y EE. UU.
-
Estado2 días agoSEP, Buap, Udlap, Ibero, Upaep, Interamericana, Anáhuac, suspenden clases este lunes 22.
-
¡Hot!1 día agoGobernadores de Morena respaldan política de seguridad del gobierno de Claudia Sheinbaum
-
Estado2 días agoAnte hechos de violencia en el país, en Puebla se redobló la vigilancia por aire y tierra
-
¡Hot!19 horas agoHarfuch confirma la muerte de 25 agentes de la Guardia Nacional tras la caída de «El Mencho»
-
Estado2 días ago
Ante hechos de violencia en el país, en Puebla se redobló la vigilancia aérea y terrestre
-
¡Hot!19 horas agoEl discurso de Sheinbaum contra el «Lunes Negro».
-
Estado16 horas agoTras la muerte de “El Mencho” Puebla registró saldo blanco; hay permanente seguridad


