Connect with us

Hi, what are you looking for?

Nacional

¿Eres Vegano? Cómo sobrevivir a la época decembrina 

Especial / Diariosinsecretos.com

 Llega la época decembrina donde las posadas, festejos y reuniones familiares se hacen presentes, donde la comida se torna el elemento principal para compartir momentos de calidad, pero ¿cómo enfrentarse a una comida familiar cuando eres vegano?

Advertisement. Scroll to continue reading.

No hay porque alarmarse, por ello, Bien Mercado Vegano te comparte algunas recomendaciones para que puedas disfrutar de la época decembrina sin ninguna complicación.

Planeación del menú navideño

Participar en la planeación del menú navideño ayudará a que tus opciones sean tomadas en cuenta, ve la manera de que algunos platillos sean 100% plant-based, recuerda que hoy existen un sinfín de opciones como el bacalao de yaca, la cochinita pibil a base de soy e incluso una lasaña de vegetales y carne molida a base de plantas puede ser una gran opción que seguro le encantará a toda la familia.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Lo más recomendable es realizar cenas tipo buffet para que cada quien pueda elegir sus platillos preferidos y exista un balance en la comida. En Bien Mercado Vegano puedes encontrar una gran variedad de productos que pueden volver tu cena navideña un espectáculo de sabores.

Olvídate de la presión

¿Comes pura lechuga? ¿Tu dieta es aburrida? ¿No extrañas los tacos? Son algunas de las muchas preguntas que te pueden realizar en la convivencia familiar pero no tomes nada personal y mantén un tono neutro, recuerda que la comunicación es la base de todo y podría ser un buen momento para platicar tu experiencia de tus cambios de hábitos. Además, hoy existe una diversidad enorme de alimentos versión plant-based que les puedes compartir para que conozcan un poco más sobre tu estilo de vida.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Disfruta los momentos de calidad

El objetivo principal de estas épocas es pasar tiempos de calidad con tu familia y amigos, por ello, lo más importante es disfrutar, así que relájate y aprovecha la energía de la cena navideña con algunos juegos divertidos para conocerse mejor.  

Ahora que ya lo sabes, es cuestión de relajarte y pasar un gran momento en compañía de tus seres queridos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Nacional

Diariosinsecretos.com La Conafor dio a conocer que este jueves se reportan 72 incendios forestales activos en 18 estados del país, con afectación preliminar a...

Salud

imagen especial Diariosinsecretos.com De acuerdo con el Comité Nacional para la Vigilancia Epidemiológica, durante la temporada invernal 2023-2024 se observó un incremento de casos...

AMLO

Diariosinsecretos.com “Yo estoy totalmente de acuerdo en que nuestra América sea un continente de paz, que siga siendo un continente de paz”, afirmó el presidente...

ARMENTA

-Crece Fernando Morales de Movimiento Ciudadano y se estanca Eduardo Rivera del PRIAN Diariosinsecretos.com En los primeros 15 días de campaña la posición de...