Religión

¿Eres de alguna parroquia? El llamado es adoptar una comunidad damnificada de la Sierra Norte

0

 

Foto Especial

Diariosinsecretos.com

Puebla capital.- Hace dos semanas que pasó el huracán “Grace” por el territorio de la Sierra Norte de Puebla, que causó afectaciones a cultivos y viviendas de personas de escasos recursos, y el llamado de la Arquidiócesis, es no olvidarse de aquellos que necesitan de ayuda.

“No nos olvidemos de ellos, pues es ahora cuando más necesitan de nuestra solidaridad. Por ello, se invita a todas las parroquias de las distintas zonas pastorales, a unirse a la iniciativa Adopta una comunidad de la Sierra Norte, que consiste en que cada parroquia recabe, organice y envíe ayuda a otra parroquia de las zonas que han sufrido mayores afectaciones”, e el exhorto del arzobispo Victor Sánchez Espinosa.

 Los párrocos podrán dirigir la ayuda al sacerdote que gusten y a sus comunidades; sólo se les pide que informen al Vicario Episcopal de la Zona Norte, P. Pedro Ramírez (al teléfono 233 31 42444 de lunes a sábado de 9 a. m. a 2 p. m. y de 4 p.m. a 7 p. m.), para una mejor coordinación de la entrega de ayuda y que ésta sea más equitativa. 

De igual manera, cada parroquia adoptante puede hacer el envío por sus propios medios; o bien, a través de Cáritas Diocesana y Banco de alimentos Cáritas. Mayores informes al Teléfono 222 2117330 de 9 a. m. a 5 p. m. 

En estos momentos se requiere de víveres (arroz, frijol, aceite, pasta, azúcar, agua embotellada, enlatados varios), cobertores, colchonetas y láminas.

 Los donativos se pueden depositar a: Fundación de Beneficencia Privada Caritas Cuenta Scotiabank: 03603195708 CLABE: 044650036031957081 No abandonemos a nuestros hermanos de la Sierra Norte, pues este es el tiempo de la solidaridad fraterna. 16 de septiembre 901, Centro, CP 7200, Puebla, Puebla Tel. 2222643000 prensaarquidiocesis@gmail.com

Diario Sin Secretos

You may also like

More in Religión