Nota Roja
Envían al violento “Apá” tras las rejas señalado como homicida
Ciudad de Puebla.- Agentes de la Policía Estatal detuvieron a Arquímedes N., el temible“Apá”, presunto generador de violencia en diversas partes de la entidad, principalmente en la zona metropolitana, el Valle de Atlixco y norte del Estado.
De acuerdo con la información con la que cuenta la Secretaría de Seguridad Pública, el hombre estaría relacionado con diversos homicidios que han ocurrido en las zonas mencionadas, por lo que su captura es muy relevante, pues se debilita al grupo delictivo al cual pertenece.
Los agentes lo detectaron con una mujer identificada como Neylimar P. a bordo de un vehículo Seat Cupra que circulaba en la colonia Reserva Territorial Atlixcáyotl. Al hacerles una revisión, los agentes encontraron 20 bolsas y un cigarro con aparente marihuana, 31 bolsas de sustancia con características de la droga conocida como cristal, además de un arma de fuego calibre .9 milímetros.
El detenido cuenta con antecedentes penales por los delitos de portación de arma de fuego y robo calificado.
-
Education2 días ago“Después del 15 de junio las aulas se mantienen abiertas sin un propósito pedagógico”: Mario Delgado
-
Estado17 horas agoLlega el desarrollo y progreso a Tecali de Herrera con pavimentación
-
Estado2 días agoSheinbaum, pide mantener las 6 semanas de vacaciones escolares
-
Reflexiones2 días agoSCJN frena la difamación en redes y medios de comunicación
-
¡Hot!2 días agoÁngeles Ballesteros, nueva secretaria de Medio Ambiente
-
Estado1 día agoOficial: El ciclo escolar concluirá el 15 de Julio
-
Sn Andrés Cholula2 días agoEl trabajo de las madres trabajadoras ha hecho que San Andrés Cholula sea mejor: Lupita Cuautle
-
Estado1 día agoIP- Universidades y gobierno integrarán Consejo para transparentar nuevas concesiones del transporte público



