Sn Andrés Cholula
Entregan apoyos a mil mujeres en San Andrés Cholula con programa “Mujeres Construyendo Resultados”
Diariosinsecretos.com
San Andrés Cholula, Pue., 16 de abril de 2025. La presidenta municipal Guadalupe Cuautle Torres encabezó la primera de cuatro entregas del programa “Mujeres Construyendo Resultados”, mediante el cual se beneficiará a mil mujeres del municipio con apoyos económicos y capacitación para el emprendimiento.
Durante el evento, la alcaldesa destacó que este programa —impulsado originalmente en la administración pasada— continuará como parte del compromiso de su gobierno con el empoderamiento femenino. Este año se realizarán cuatro entregas en lugar de cinco, con el objetivo de agilizar los procesos administrativos y de distribución.
Cada beneficiaria recibirá un apoyo de 1,500 pesos, destinado a fortalecer sus capacidades económicas y contribuir al bienestar de sus familias.
“Sé que son mil mujeres, pero esperemos que el próximo año sean más. Queremos que siga este apoyo a las mujeres, es parte del compromiso que tenemos en esta administración”, expresó Cuautle Torres.
La alcaldesa también invitó a la ciudadanía a acercarse a los programas y servicios que brinda el gobierno municipal:
“Estamos para servirles y atenderles, es nuestra labor y trabajo, porque juntos daremos resultados”.
Por su parte, la secretaria de Bienestar municipal, Nohemí Azcatl Cortés, señaló que esta iniciativa no solo impulsa el desarrollo económico de las mujeres proveedoras del hogar en situación vulnerable, sino que también contribuye a generar gobernabilidad y reducir carencias sociales que afectan al municipio.
-
Portada1 día agoLa campaña de lodo; huele a PAN quemado
-
Portada2 días agoEl reto de poner fin a corrupción en la SEP
-
Estado16 horas agoDesmantela Fiscalía a la temible banda “Los Ingobernables” dedicada al narcomenudeo y robo
-
Estado2 días ago600 productores beneficiados con reparto de frijol a través del Sistema DIF
-
BUAP8 horas agoParticipa B5M en clase internacional sobre Física de partículas
-
Estado15 horas agoPuebla capital con mejores pavimentos; Armenta hace lo que Pepe Chedraui no hizo
-
Estado7 horas agoAl entregar 240 viviendas en Puebla, Sheinbaum, dijo: “La Transformación se dedica a la felicidad del pueblo”.
-
Estado2 días agoEn Puebla, se hace realidad el “Mundial” Social”



