Sn Andrés Cholula
Entregan aparatos ortopédicos a sanandreseños con discapacidad motriz
Diario Sin Secretos
San Andrés Cholula, Puebla.— Con el objetivo de fortalecer la inclusión social y mejorar la calidad de vida de personas con discapacidad motriz, la presidenta municipal Lupita Cuautle Torres, llevó a cabo la tercera entrega del programa “Cambiando Vidas con Aparatos Ortopédicos”.
En su mensaje, la alcaldesa destacó que cada aparato ortopédico representa un apoyo fundamental para facilitar la movilidad, el traslado y la autonomía de las personas beneficiarias, así como un alivio para quienes dedican su vida al cuidado de un familiar. En ese sentido, agradeció la confianza de la ciudadanía y reiteró que su administración continuará brindando acompañamiento, atención y respaldo humano a quienes más lo necesitan.
Durante el evento, se entregaron sillas de ruedas, andaderas, bastones y muletas a niñas, niños, personas adultas mayores o con alguna discapacidad. Esto como parte de una política pública enfocada en la igualdad, equidad e inclusión social.
Cabe mencionar que en días pasados se distribuyeron chalecos para las personas usuarias de las Estancias de Día y continua la distribución de la Canasta Navideña en el municipio dando cumplimiento a las políticas de asistencia social.
-
Libre Expresión2 días agoClaudia Hernández y su arribó a comunicación de MORENA Puebla
-
Cuautlancingo2 días agoLa Obra comunitaria, transforma vialidades en Cuautlancingo
-
Estado2 días agoLas ferias por la paz restablecen el tejido social de Puebla
-
BUAP2 días agoBUAP recibió títulos de concesión de CONAGUA
-
Estado2 días agoPide Armenta a alcaldes denunciar amenazas, extorsión y evitar omisión
-
Estado23 horas agoNo se equivoquen: El camino rumbo al 2027 está trazado
-
Deportes20 horas agoAlejandro Armenta hizo reconocimiento a María José Estrada por destacado desempeño en la Olimpiada de CONADE
-
Sn Pedro Cholula2 días agoTonantzin Fernández anunció más Tiendas del Bienestar en San Pedro Cholula




