Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sn Andrés Cholula

Entregan 300 mil pesos a deudos de burócratas sanandreseños fallecidos durante pandemia

El recurso económico se deriva del Seguro de Vida contratado por el gobierno municipal por 1 millón 958 mil pesos, en el 2019.

J. Antonio Cuéllar M. / Diariosinsecretos.com

San Andrés Cholula, Pue.- La alcaldesa Karina Pérez Popoca, entregó cheques por 300 mil pesos a beneficiarios de servidores públicos fallecidos durante la pandemia por Coronavirus, derivado del seguro de vida que contrató el ayuntamiento con la agencia Seguros Argos S.A. de C.V., por la cantidad de 1 millón 958 mil 213 pesos con 59 centavos, en el 2019.

La entrega del recursos económico, lo hizo la alcaldesa al término de la ceremonia luctuosa que encabezó en el zócalo para hacer un reconocimiento póstumo de los servidores públicos fallecidos.

 Las palabras de la alcaldesa, fueron: “En su momento fue cuestionada la erogación que se realizó para la adquisición de un seguro de vida de nuestros compañeros que laboran en el Ayuntamiento, sin embargo, ante las circunstancias económicas que enfrentamos a nivel mundial, hoy ese apoyo económico de 300 mil pesos es un respaldo que tendrán las familias de cada uno de los compañeros que ya no nos acompañan”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Y continuó, diciendo: “Por ellos, y por cada una de las familias que han perdido a un ser querido en estos últimos meses, hemos colocado la bandera nacional a media asta, así como un moño negro en la puerta del Ayuntamiento como señal de luto y acompañamiento. Nuestro amor y solidaridad con todos ustedes”.

Fue el 20 de noviembre del 2019, en el marco de la ceremonia cívica del aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, cuando la alcaldesa Karina Pérez Popoca, anunció de la contratación realizada del seguro de vida para los servidores públicos, y dijo: “ Hay cosas que hay que mejorar, la primera es garantizar las condiciones laborales, se los dije ya en algunos meses y también en alguna ceremonia, el ayuntamiento de San Andrés Cholula, y todos los que trabajan en la administración pública, cuentan ya con un seguro de vida, tanto el personal de oficina como el personal que labora en la Secretaría de Seguridad Pública. Había sido uno de los compromisos y ya se cumplió. Hoy se cuenta con un seguro de vida garantizado en un proceso de un año”. 

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

ARMENTA

DiarioSinSecretos.com  El candidato a la gubernatura Alejandro Armenta, avanzó en el proceso de reunificación de liderazgos al interior de MORENA, y en su cuenta...

Puebla Capital

*El PRI es una coladera,y no saben que hacer»,  sostuvo el candidato morenista DiarioSinSecretos.com / Angélica García Muñoz Ciudad de Puebla.- Por considerar que...

Sn Pedro Cholula

DiarioSinSecretos.com San Pedro Cholula, Pue.- expresidentes auxiliares de Santiago Momoxpan, y de otras demarcaciones del municipio, coincidieron en la necesidad de cerrar filas en...

Puebla Capital

DiarioSinSecretos.com / J. Antonio Cuéllar M. Ciudad de Puebla.- Las campañas de los candidatos de la Coalición Sigamos Haciendo Historia, empezando por Alejandro Armenta...