Estado
Entregan 15 MDP a 2 mil 494 productores
Diario Sin Secretos
Guadalupe Victoria, Pue.- La Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural, la entregó paquetes de insumos y fertilizantes con una inversión superior a los 15 millones de pesos que a 2 mil 494 productores de los municipios de: Chichiquila, Chilchotla, Guadalupe Victoria, LaFragua, Libres, Ocotepec, Oriental, Quimixtlán y Tepeyahualco.
A fin de lograr la soberanía alimentaria que encabeza el Gobierno de México de la presidenta, Claudia Sheinbaum, la secretaria Ana Laura Altamirano, titular de la dependencia estatal, refirió que, como lo indicó el mandatario, no se tienen gestores para la entrega de apoyos, todo se entrega de forma directa y sin ningún costo. Exhortó a denunciar sí alguien les quiere cobrar, ya que la instrucción es trabajar con transparencia, por y para el pueblo.
La titular de Agricultura y Desarrollo Rural explicó que los beneficiarios recibieron bultos de fertilizante, insumos para el control de plagas y enfermedades, además de mejoradores de suelo, con el objetivo de mejorar sus cultivos. Asimismo, detalló que en próximos días visitarán técnicos para hacer parcelas demostrativas y potenciar al máximo los productos que se les otorgan.
-
Estado2 días agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado2 días agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Estado1 día agoCeci Arellano, estuvo en Cholula; entregó apoyos a ayuntamientos de las microrregiones 18, 19 y 20.
-
¡Hot!1 día agoArmenta pide a “reyes magos” no comprar mascotas
-
¡Hot!1 día ago“Estrategias de seguridad en Cuautlancingo, logran reducir delitos”: Pablo de la Cruz
-
Deportes1 día agoPuebla se consagra como potencia deportiva al recibir el campeonato panamericano clasificatorio a París 2028
-
¡Hot!1 día ago«Operativo Convoy» en marcha en Cuautlancingo
-
Sn Pedro Cholula1 día agoRenuevan el alcantarillado sanitario del Barrio de La Magdalena

