Connect with us

Hi, what are you looking for?

Puebla Capital

Entrega SEP “Premio Estatal Docente Distinguida 2020”

Diariosinsecretos.com

Puebla capital.-“El fin de la educación es la transformación de personas solidarias que deben actuar bajo el ejercicio pleno de sus derechos”, expresó el secretario de Educación, Melitón Lozano Pérez durante la entrega del Premio Estatal Docente Distinguida 2020, evento en el que reconoció la labor de las mujeres docentes en la formación de las y los niños.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En compañía de los secretarios generales del Sindicato de Trabajadores de la Educación (SNTE), Secciones 23 y 51, Alejandro Ariza Alonzo y Jaime García Roque, respectivamente, el titular de la SEP entregó reconocimientos a 124 mujeres docentes adscritas a educación de nivel básico, media superior y superior, así como a Asesores Técnicos Pedagógicos (ATP).

Las docentes y ATP’s reconocidas participaron en la convocatoria emitida por ambas organizaciones gremiales y en la que se registraron 826 participantes que fueron evaluadas en conceptos como actualización profesional, publicación de artículos, ponencias y antigüedad.

Durante el evento, Lozano Pérez anunció que Puebla será sede del Congreso Nacional de Educación, en el que se establecerán lineamientos de la política nacional en esta materia.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Además, también se celebrará en próximos días un coloquio, en el que las mujeres docentes podrán exponer sus investigaciones y realizar ponencias.

Lozano Pérez reconoció la labor de hombres y mujeres que trabajando en equipo logran el avance y la transformación de la enseñanza en Puebla.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

ARMENTA

-Crece Fernando Morales de Movimiento Ciudadano y se estanca Eduardo Rivera del PRIAN Diariosinsecretos.com En los primeros 15 días de campaña la posición de...

Cultura

Diariosinsecretos.com · Habrá talleres, conciertos, exposiciones, puntos de lectura, cuentacuentos, cine, danza y arte circense CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- La Secretaría de Cultura informa que,...

ARMENTA

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla. El candidato a la gubernatura por la Megacoalición encabezada por Morena, Alejandro Armenta acudió a un encuentro con estudiantes propuso...

Pluma invitada

Foto Especial ENSALADA POLÍTICA /  Josefina Zárate López  *Soslayaron que son 51 % del Padrón ElectoralAdvertisement. Scroll to continue reading. *Mapacheras son prácticas del...