Estado
Entrega SEDIF medicamentos y artículos de higiene personal en asilos
DiarioSinSecretos.com
– Por instrucción de la presidenta del organismo, Rosario Orozco Caballero, la donación fue a través de la Comisión Intersecretarial de Gestión Solidaria
CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF) entregó pañales, toallas húmedas y medicamentos a personas adultas mayores que viven en los asilos Casa de Reposo “Nuestra Señora del Carmen” y el Sistema de Atención al Adulto Mayor.
Estos apoyos fueron enviados por la presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Rosario Orozco Caballero, cuya distribución fue realizada por la coordinadora de la Comisión Intersecretarial de Gestión Solidaria, Alejandra Narváez Morales; por la titular de la Unidad de Asistencia Social y Salud del organismo, Denisse Ortiz Pérez, y por la jefa del Departamento de Atención a la Salud, María de los Remedios Limón García.
Narváez Morales expresó que apoyar a grupos vulnerables es una prioridad para el gobernador Miguel Barbosa Huerta y para la presidenta del organismo, Rosario Orozco Caballero.
En tanto, Ortiz Pérez informó que, en el transcurso de esta semana, la unidad a su cargo realiza una jornada de salud en diferentes asilos, donde especialistas ofrecen consultas de medicina preventiva, estomatología, atención psicológica, podología y reflexología.
-
Sn Andrés Cholula2 días agoPolicía sanandreseña, mejor equipada y capacitada para combatir delincuencia
-
¡Hot!2 días agoCrean Comité de Ética y Conducta del gobierno cholulteca
-
Estado1 día agoOperativo especial de regreso de connacionales a Puebla
-
Estado1 día agoProyectos productivos cambian vidas de mujeres emprendedoras
-
Estado1 día agoCeposami, rostro humano esperanza para 5 mil familias
-
Nacional24 horas agoDesarticulan red que distribuía material de pornografía infantil mediante Telegram y WhatsApp
-
Nacional23 horas agoNuevo renacer de la pirámide Nohoch Mul , un nuevo aire para el patrimonio maya
-
¡Hot!1 día agoRafa Márquez será el nuevo director del TRI rumbo al mundial 2026

