Saltar al contenido
Diario sin Secretos Red de Noticias
DSS
Diario sin Secretos Puebla · 16 Ago 2026
Inicio Mi diario Directorio

Explorar secciones

Videos
YouTube TikTok
Transparencia
Directorio Quiénes somos Política editorial Política de correcciones Propiedad y transparencia Publicidad y contenido patrocinado Contacto
18 añosaños de periodismo
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
Diario sin Secretos Red de periodistas 100% escrito por humanos
Inicio Mi diario Colaboradores Columnistas Categorías
Redes Sociales

Más leídas

  1. 1Amparo contra el Congreso por excluir a un aspirante a la Fiscalía
  2. 2Las jornadas «Tejiendo Paz», fomentan deporte, salud y bienestar
  3. 3Real Madrid conquista el Trofeo Teresa Herrera tras vencer al Deportivo de La Coruña
  4. 4El Festival Frecuencias 2026, llega a Puebla este sábado
  5. 5Gobernadores: reiteran el compromiso con la justicia social, la democracia y soberanía nacional.

Derechos reservados 2026

Web Master

Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
18 años de periodismo
Inicio Mi diario 20 de Feb. 2023

Municipios

Entrega Paola Angon pavimentación en Tlautla

Omar Muñoz fortalece el deporte en Cuautlancingo Omar Muñoz fortalece el deporte en Cuautlancingo
Entrega Paola Angon pavimentación en Tlautla
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Inicio ¡Hot! ¡Increíble! Estado Municipios Nacional Opinión Portada Religión Último minuto

Municipios

Entrega Paola Angon pavimentación en Tlautla

←
Redacción Sin Secretos
Redacción Sin SecretosRedacción · 20 de Feb. 2023
Entrega Paola Angon pavimentación en Tlautla

Diariosinsecretos.com -Tras 35 años de permanecer en el olvido, hoy los habitantes de San Juan Tlautla cuentan con una importante obra en la calle 7 poniente. San Pedro Cholula, Puebla.- La Presidenta Municipal de San Pedro Cholula, Paola Angon Silva, inició este lunes con la entrega de pavimentación de la calle 7 poniente -ubicada en […]

Diariosinsecretos.com

Publicidad Reforestación

-Tras 35 años de permanecer en el olvido, hoy los habitantes de San Juan Tlautla cuentan con una importante obra en la calle 7 poniente.

Publicidad 600 dias

San Pedro Cholula, Puebla.- La Presidenta Municipal de San Pedro Cholula, Paola Angon Silva, inició este lunes con la entrega de pavimentación de la calle 7 poniente -ubicada en San Juan Tlautla-, con lo que su administración cumple una vez más su compromiso de mejorar la calidad de vida de las familias, contribuyendo al adecuado desarrollo del municipio y sus juntas auxiliares.

Acompañada de vecinos, autoridades de San Juan Tlautla y el equipo de la Secretaría de Infraestructura, Angon Silva cortó el listón inaugurando oficialmente la calle 7 poniente para que los habitantes transiten con mayor seguridad, tras 35 años de solicitudes sin respuesta.

«Esta calle estaba en el olvido y tenía sin pavimentar más de 35 años, te agradezco -y todos los que viven en esta calle- porque realmente eres leal, Presidenta», destacó el presidente auxiliar Miguel Tello Almonte durante su intervención.

“Gracias por permitirnos trabajar de la mano, también agradezco el apoyo que le han brindado a San Pedro Cholula, porque el municipio no lo conforma Paola Angon, sino todas y todos, esta administración sí viene bien apostada con las juntas auxiliares» indicó en su oportunidad la Presidenta Municipal.

Por su parte el secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, Carlos Carpinteyro detalló que la ejecución de esta obra consta de más de 2,250 metros cuadrados de pavimento con concreto asfáltico; pintura de señalamiento, integrando también 637 metros de guarniciones y topes.

Cabe destacar que esta obra incluyó la mejora del sistema de drenaje con la colocación de 325 metros de tubería y 31 descargas sanitarias, con lo que el Gobierno Municipal de San Pedro Cholula contribuye a mejorar la salud de las familias cholultecas y al bienestar de las juntas auxiliares.

En este evento de inauguración estuvieron presentes el Regidor David Castellanos, el presidente auxiliar Miguel Tello Almonte, además del Secretario de Infraestructura Carlos Carpinteyro y el equipo de la misma secretaría.

Con esta inversión -de más de 2.6 millones de pesos-, el gobierno que encabeza Paola Angon refrenda su compromiso con los ciudadanos, logrando mayor seguridad e infraestructura digna para que peatones, automóviles y vecinos, transiten en calles adecuadas.

Más del autor

DSS Redacción Sin Secretos
Redacción Sin Secretos Redacción · Cuautlancingo · 15 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

Omar Muñoz fortalece el deporte en Cuautlancingo

Omar Muñoz fortalece el deporte en Cuautlancingo Municipios
Leer nota completa →
DSS Redacción Sin Secretos
Redacción Sin Secretos Redacción · Sn Pedro Cholula · 15 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

Tránsito y Asunción de María

Tránsito y Asunción de María Municipios
Leer nota completa →
DSS Redacción Sin Secretos
Redacción Sin Secretos Redacción · Politica · 15 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

Gobernadores: reiteran el compromiso con la justicia social, la democracia y soberanía nacional.

Gobernadores: reiteran el compromiso con la justicia social, la democracia y soberanía nacional. Política
Leer nota completa →
Anterior Siguiente Mi diario Inicio
Nota anterior Nota siguiente