Sn Pedro Cholula
Entrega María de la Barreda, presideta de DIF Cholula, reequipamiento a 9 desayunadores escolares
Diariosinsecretos.com
-Agradeció al Gobernador Sergio Salomón y la señora Gaby Bonilla por su apoyo a la niñez del municipio.
San Pedro Cholula, Puebla.- La Presidenta Honoraria del DIF Cholula, María De La Barreda, en compañía de Verónica González Espinosa -encargada de la Delegación 09 Cholula-, realizaron la entrega de reequipamiento para 9 desayunadores escolares del municipio de San Pedro Cholula.
Fueron 9 escuelas beneficiadas a las que se les entregó parrilla de gas para la preparación de desayunos en su modalidad caliente, con la cual podrán elaborar alimentos de excelente calidad y nutritivos para los pequeños; de igual manera se entregaron 2 licuadoras, una a la Primaria Benito Juárez de Santa Bárbara Almoloya y de la Primaria Emiliano Zapata de la junta auxiliar de San Juan Tlautla, respectivamente; así mismo, se otorgó una bomba de agua a la Primaria Ricardo Flores Magón de San Cosme Texintla, con la intención de mejorar las instalaciones de este centro educativo.
“Quiero que todos los niños tengan condiciones de igualdad y reciban desayunos de manera digna; sé que con estos utensilios, las mamis que nos apoyan en los diferentes desayunadores, podrán realizar su trabajo de una mejor manera”, afirmó María de la Barreda. Al tiempo que agradeció a la señora Gaby Bonilla, Presidenta Honoraria del SEDIF, así como al Gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregina, por voltear a ver a Cholula y a su gente: “Delegada, lleve un agradecimiento y nuestro reconocimiento al señor Gobernador y a la señora Gaby, tengan por seguro que seguiremos trabajando de la mano, en favor de las familias cholultecas”, finalizó María de la Barreda.
Durante su intervención, Verónica González, agradeció y reconoció el trabajo que realiza día a día el DIF municipal, en favor de los grupos más vulnerables y reiteró su compromiso y apoyo hacía San Pedro Cholula.
De esta manera, el Gobierno de Cholula que encabeza Paola Angon, a través del DIF Municipal que preside María de la Barreda, refrenda su compromiso de trabajar con el objetivo de procurar el bienestar y salud de la población más vulnerable, en equipo con el Gobierno del Estado.
-
Estado58 minutos agoGobierno de Puebla evalúa concesiones de transporte público
-
Municipios7 horas agoTonantzin responde en las calles
-
¡Hot!3 horas agoGobierno del Estado y BUAP fortalecen la gobernanza municipal
-
Estado7 horas agoCONVENIO INTERINSTITUCIONAL FORTALECE LA PARTICIPACIÓN POLÍTICA DE LAS MUJERES EN PUEBLA
-
Nacional49 minutos agoLa FGR detiene a Fausto «N», testigo clave del secuestro de «El Mayo» y homicidio de Héctor Melesio Cuén
-
Estado7 horas agoPuebla reporta reducción en delitos de alto impacto
-
Estado9 horas agoSEDIF FORTALECE ATENCIÓN A FAMILIAS DE LA SIERRA NEGRA CON NUEVOS APOYOS
-
BUAP10 horas agoRuta Los Volcanes, ecoparques y Astroparque, mejoran medio ambiente: Armenta
