Inicio / Secciones / Puebla Capital / Entrega Lupita Daniel 4 Drenajes Sanitarios y 2 pavimentaciones en juntas auxiliares

Entrega Lupita Daniel 4 Drenajes Sanitarios y 2 pavimentaciones en juntas auxiliares

Diariosinsecretos.com

Cuautlancingo, Puebla.-  Con inversión de 1millón 128 mil, 988 pesos y con el compromiso de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, la Presidenta Municipal, Lupita Daniel Hernández, integrantes del ayuntamiento y autoridades auxiliares; en compañía de los vecinos,  que contarán con mejor servicio, realizaron los cortes de listón durante la entrega de 4 obras de drenaje sanitario, en las Juntas Auxiliares de Sanctorum y San Lorenzo Almecatla.

Asimismo, se llevó a cabo la inauguración de las pavimentaciones con adocreto de la Calle Constitución y Francisco Villa, en la Inspectoría de la Reserva Territorial Quetzalcóatl en Chautenco y la calle Tuxpan en San Lorenzo Almecatla, con inversión de 2 millones 605 mil 124 pesos,

Ante los vecinos beneficiados, la Alcaldesa dijo que sin distinción de colores su gobierno trabaja por el municipio, y agradeció a cada una de las familias por su interés en mejorar el entorno urbano.

“Hoy les toca cuidar de su calle y mantenerla limpia”, pidió la edil municipal a los beneficiarios para que la zona tenga mejor imagen.

La construcción los Drenajes Sanitarios fueron ejecutadas con recursos provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) 2019 y se llevó a cabo la instalación de la tubería sanitaria, incluyeron la colocación de descargas sanitarias y la construcción de pozos de visita.

Estas obras se realizaron en la Junta auxiliar de Sanctorum, con una inversión de 602 mil 114 pesos en la Calle Melchor Ocampo, de igual forma en la Calle Guerrero, con una inversión de 526 mil 343 pesos, en la Calle Álamos con una inversión de 531 mil pesos, mientras que en la Junta Auxiliar de San Lorenzo Almecatla, fue entregado en la privada Galeana, con inversión de 345 mil 958 pesos.

 

Puede Interesarte

Aeropuerto de Huejotzingo registró alza del 16.4 por ciento en enero de 2020

Diariosinsecretos.com El Aeropuerto Internacional de Puebla, “Hermanos Serdán”, operado y administrado por Aeropuertos y Servicios …