Sn Pedro Cholula
Entrega Gobierno de Tonantzin Fernández flores en panteones municipales
Diario Sin Secretos
San Pedro Cholula, Pue.- En el marco de la festividad de Todos los Difuntos, integrantes de la Secretaría de Bienestar Municipal y del Cuerpo de Regidores, acudieron en representación de la presidenta municipal a los panteones de Jesús y La Magdalena, donde entregaron de manera gratuita ramos de flores de cempasúchil a las familias que visitaron a sus seres queridos.
Durante la jornada, los cholultecas agradecieron este gesto que fortalece las tradiciones y contribuye al apoyo de la economía familiar. Las flores llenaron de color y significado los sepulcros creando un ambiente de respeto y unión.
Cabe destacar que, previo a esta fecha, personal de la Dirección de Servicios Públicos realizó labores de limpieza y mantenimiento en los panteones municipales.
Además, la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Protección Civil implementaron operativos especiales para garantizar la seguridad y el orden durante las visitas.
-
¡Hot!2 días agoDetienen a maquinista tras descarrilamiento del Tren Interoceánico en Oaxaca
-
¡Hot!17 horas agoRaymundo Cuautli, designado Delegado de Bienestar para San Andrés y San Pedro Cholula
-
¡Hot!2 días agoCarlos Trejo denuncia discriminación en hotel de lujo en Monterrey por su vestimenta
-
Sn Pedro Cholula2 días agoTonantzin Fernández abriga a personas de la tercera edad en acción humanitaria
-
Estado2 días agoLos cambios reflejan un gobierno pujante, vivo y democrático.
-
¡Hot!2 días ago¿El Paseo Bravo se está convirtiendo en un mercado sin control?
-
¡Hot!2 días ago¡Comedor de lujo tendrá CU!
-
¡Hot!2 días agoPide Protección Cvil mantenerse informado ante posible caída de ceniza del Popocatépetl

