Sn Pedro Cholula
Entrega Gobierno de Cholula y DIF Municipal insumos para desayunos escolares
Diariosinsecretos.com
Diez escuelas del municipio fueron beneficiadas con alimentos no perecederos
10 de abril de 2025. San Pedro Cholula, Pue.– Como parte del programa Desayunos Escolares en su modalidad caliente, el Gobierno Municipal de San Pedro Cholula, encabezado por Tonantzin Fernández, a través del Sistema Municipal DIF, dirigido por Lupita Fernández, entregó alimentos e insumos a 10 escuelas del municipio.
Con el firme compromiso de impulsar la educación, salud y buena alimentación de niñas y niños cholultecas, la presidenta municipal realizó personalmente la entrega a los comités de padres de familia, quienes expresaron su agradecimiento y subrayaron la importancia de asegurar una nutrición adecuada para los menores.
Durante el evento, Tonantzin Fernández reafirmó que su administración continuará realizando los esfuerzos necesarios para garantizar la correcta alimentación de la niñez en las escuelas. Además, destacó que este apoyo se mantendrá en colaboración con el Gobierno del Estado, encabezado por Alejandro Armenta, para asegurar la distribución de alimentos nutritivos y de calidad.
Las escuelas beneficiadas con esta entrega fueron:
• Centro de Atención Múltiple, Primaria Ignacio Allende y Primaria Emperador Cuauhtémoc, de San Cristóbal Tepontla
• Telesecundaria Rafael Sánchez de la Vega y Primaria Benito Juárez, de San Francisco Cuapa
• Primaria Emiliano Zapata, de San Juan Tlautla
• Primaria Ricardo Flores Magón, de San Cosme Texintla
• Primaria Niños Héroes de Chapultepec, de San Sebastián Tepalcatepec
• Primaria Benito Juárez, de Santa Bárbara Almoloya
• Primaria Héroes del 5 de Mayo, de la Cabecera Municipal
Con acciones como esta, el Gobierno de San Pedro Cholula reitera su compromiso de trabajar por el bienestar de las niñas y niños del municipio.
-
Estado1 día agoEl Gobernador Alejandro Armenta presentó cuentas claras y contundentes a poblanos en su primer informe
-
Estado1 día agoEl Museo Internacional del Barroco será la Universidad de las Bellas Artes
-
Estado1 día agoPuebla vive una verdadera transformación; no más saqueos
-
Estado2 días agoPor impericia mujer provoca carambola en la Atlixcáyotl, mueren 2 mujeres por esa causa
-
Sn Pedro Cholula8 horas agoTonantzin Fernández entrega otra obra de pavimentación a cholultecas
-
¡Hot!1 día agoSan Pedro Cholula, cada vez más seguro; se logra reducir delitos en un 17.42 por ciento.
-
Estado9 horas agoPuebla y Oaxaca trabajan para la paz
-
Reflexiones7 horas agoSerá el mejor de la historia

