Cuautlancingo
Entrega Ayuntamiento de Cuautlancingo 975 lentes
Diariosinsecretos.com/ 22 de marzo de 2021
Un total de mil 548 exámenes de la vista y 975 lentes, son los que han sido donados a los ciudadanos que padecen de algún tipo de problema ocular, por parte del Ayuntamiento de Cuautlancingo, a través de la Regiduría y Dirección de Grupos Vulnerables, desde el inicio de este Gobierno Incluyente, mediante las Semanas de la Salud Visual y el Programa Mi visión es Mejor.
Angélica Flores Cano, Presidenta Interina Municipal de Cuautlancingo, señaló que la finalidad de estos programas es poder coadyuvar con la población con vulnerabilidad visual y además resaltó que tanto los estudios optométricos como la dotación de los lentes y armazones son gratuitos.
Informó que en la Junta Auxiliar de Chautenco, con las medidas sanitarias se llevó a cabo la entrega de 264 lentes, beneficiando a los adultos mayores y personas con discapacidad de esta junta auxiliar, así como de la Inspectoría de la Reserva Territorial Quetzalcóatl.
Recalcó que este Gobierno Incluyente mantiene el compromiso de atender a las personas con discapacidad visual, donde además de contribuir a su bienestar, con estos lentes podrán tener un desempeño óptimo en sus actividades, y con esto los beneficiados vivan una vida plena.
En estos tiempos, donde la salud es un regalo, para nosotros es muy satisfactorio verlos contentos, es una gran labor la que se está realizando y se hace en favor de todos ustedes, mencionó.
El Ayuntamiento trabaja para tener un municipio sano, a través de diferentes acciones y programas y comentó que se tienen programadas más semanas de salud visual.
-
Portada1 día ago¿Se acabaron los intocables en Puebla?; la advertencia a funcionarios estatales
-
Estado2 días ago«Rescate del río Atoyac es histórico, es sueño hecho realidad»: Armenta
-
Nacional6 horas agoSheinbaum, dice no a la sucesión familiar a cargos de elección popular
-
Estado1 día agoActo de amor y humanidad la entrega de tarjetas de bienestar a ancianitos y mujeres
-
¡Hot!1 día agoImplementan medidas urgentes en escuelas ante aumento de casos de sarampión en Puebla
-
Sn Pedro Cholula1 día ago«Hoy, ninguna junta auxiliar de San Pedro Cholula se queda atrás»: Tonantzin Fernández
-
Estado17 horas agoDe entre 48 a 72 horas se espera sofocar incendio en la Sierra Negra; no se reportan heridos ni muertos
-
Sn Andrés Cholula1 día agoMascotas guardianes del orden objeto de reconocimiento en San Andrés Cholula

