Connect with us

Hi, what are you looking for?

Estado

Entre porras AMLO entregó junto con Sergio Salomón, obras del Patrimonio Cultural

DiarioSinSecretos.com/ J. Antonio Cuéllar

Poblanos reunidos en el Barrio de Santiago, recibieron con porras al presidente Andrés Manuel López Obrador que junto con el gobernador Sergio Salomón, entregó  obras del patrimonio cultural que resultaron dañadas por el sismo de 2017, y cuyo avance se informó es del 86.5 por ciento, y se proyecta que los trabajos se concluyan antes de junio de este 2024.

Advertisement. Scroll to continue reading.

López Obrador destacó que Sergio Salomón encabeza un buen gobierno. “Es muy bueno, muchas felicidades, porque tienen un excelente gobernador, la verdad es que es muy virtuoso, tienen muy buena suerte porque tienen uno de los mejores, no quiero herir susceptibilidades..”, indicó.

“Me consta que en Puebla hay mucha cultura en sus comunidades y gracias a ellas podemos enfrentar todas las calamidades, temblores, malos gobiernos, corrupción y por esas tradiciones hemos podido siempre levantar a la entidad y México”, abundó.

En Puebla son intervenidos  187 inmuebles en 61 municipios, y las obras del rescate del patrimonio cultural representan recursos por 794 millones de pesos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Para el gobernador Sergio Salomón el rescate del patrimonio cultural de Puebla ha sido posible gracias al respaldo del presidente Andrés Manuel López Obrador. “Señor presidente, lo que usted rescató con cada una de estas acciones es nuestra memoria como sociedad, el andar de quienes nos antecedieron, el testimonio de los que ya no están”, resaltó el mandatario estatal.

Gaby Bonilla y Javier Aquino, presentes en el evento.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

AMLO inaugurará complejo de fabricas militar 

Andrés Manuel López Obrador , dio a conocer que este lunes 19, estará en el municipio de Oriental, para inaugura el, y  para hacer un llamado a los directivos y trabajadores de Audi a llegar a los acuerdos necesarios para culminar con la huelga en esta empresa armadora de automóviles de lujo.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

AMLO

Diariosinsecretos.com En conferencia de prensa  AMLO aseguro que no existe fundamento alguno para declarar la inconstitucionalidad del Fondo de Pensiones para el Bienestar por...

AMLO

Diariosinsecretos.com Por ofrecer los precios más bajos durante el primer trimestre de 2024, el Gobierno de México, a través de la Procuraduría Federal del Consumidor...

BUAP

DiarioSinSecretos.com Para reconocer el cumplimiento de los compromisos que asumió la actual gestión respecto a una nueva cultura universitaria que involucre la inclusión y...

AMLO

DiarioSinSecretos.com El presidente se refirió a la polémica iniciativa que discute la Cámara de Diputados, con mayoría oficialista, para crear el Fondo de Pensiones...